miércoles, 12 de noviembre de 2014

X Ciclo ‘Jóvenes Flamencos de Huelva’

Los días 5, 12 y 19 de noviembre.

En esta segunda cita del ciclo participan los cantaores Andrés Fernández y Tania Cumbreras acompañados del guitarrista Paco Cortés, que actua como guitarrista oficial del ciclo.

El Ciclo Jóvenes Flamencos de Huelva ha servido desde sus inicios como una oportunidad para que los talentos emergentes del flamenco onubense puedan actuar en público y demostrar su valía. Precisamente sobre las tablas del Salón de Actos de la Fundación Cajasol tuvieron su primera oportunidad una artista consagrada como Argentina.

La entrada es gratuita hastaa completar el aforo.

Lugar: Salón de Actos del Espacio Cultural Plus Ultra de la Fundación Cajasol a las 21:00h. el 12 de noviembre.

Huelva

Los días 5, 12 y 19 de noviembre. En esta segunda cita del ciclo participan los cantaores Andrés Fernández y Tania Cumbreras acompañados del guitarrista Paco Cortés, que actua como guitarrista oficial del ciclo. El Ciclo Jóvenes Flamencos de Huelva ha servido desde sus inicios como una oportunidad para que los talentos emergentes del flamenco onubense puedan actuar en público y demostrar su valía. Precisamente sobre las tablas del Salón de Actos de la Fundación Cajasol tuvieron su primera oportunidad una artista consagrada como Argentina. La entrada es gratuita hastaa completar el aforo. Lugar: Salón de Actos del Espacio Cultural Plus Ultra de la Fundación Cajasol a las 21:00h. el 12 de noviembre. Huelva
2014-11-12
2014-11-12
Huelva Huelva