martes, 28 de junio de 2016

WorkShop de Manu Delgado en La Grafiteca: ‘Fotografía Conceptual’

En este Workshop se ahondará “#conmucholove” en la fotografía conceptual. Será impartido por Manuel Delgado Vaz, fotógrafo nacido en Lepe. Manu desde pequeño prestaba atención a todo lo que le rodeaba de manera diferente, siempre creyó que todo estaba en un lugar determinado para que lo viéramos tal cuál y no fue hasta que cumplió 9 años cuando descubrió en su primer contacto con la fotografía, que todo lo que veía a través del objetivo podía plasmarlo y hacer que cobrara vida.

 

Autodidacta que finalizó cursando Laboratorio de Imagen en el instituto Onubense “Pablo Neruda”. Su trabajo ha sido reconocido internacionalmente, siendo distinguido por Iberencontros, en Portugal, para participar en una exposición colectiva de artistas de todo el mundo.

 

“Durante los días 28 y 29 de Junio estaré en mi Lepe, mi pueblo, no podía ser otro lugar. Lugar que dio inicio a todo lo que hoy me rodea. Estaré hablando y abrazando a todo el que quiera compartir conmigo dos días de mutuo aprendizaje. Dos días en los que la fotografía conceptual nos envolverá mostrándonos su esencia de la forma más pura. Quiero que me acompañe gente bonita, motivada y dispuesta a aprender al mismo tiempo que nos enseña sin apreciarlo. Si quieres compartir conmigo este momento, todavía estás a tiempo. Te esperamos con los brazos abiertos.”

 

Manu Delgado: 674 929 329

Precio: 60€

Información: 959 048 742 | 675 766 408 | eldoblao@lagrafiteca.com
Lugar: La Grafiteca, c/ Oria Castañeda, 12. Los días 28 y 29 de junio.

Lepe

En este Workshop se ahondará “#conmucholove” en la fotografía conceptual. Será impartido por Manuel Delgado Vaz, fotógrafo nacido en Lepe. Manu desde pequeño prestaba atención a todo lo que le rodeaba de manera diferente, siempre creyó que todo estaba en un lugar determinado para que lo viéramos tal cuál y no fue hasta que cumplió 9 años cuando descubrió en su primer contacto con la fotografía, que todo lo que veía a través del objetivo podía plasmarlo y hacer que cobrara vida.   Autodidacta que finalizó cursando Laboratorio de Imagen en el instituto Onubense “Pablo Neruda”. Su trabajo ha sido reconocido internacionalmente, siendo distinguido por Iberencontros, en Portugal, para participar en una exposición colectiva de artistas de todo el mundo.   “Durante los días 28 y 29 de Junio estaré en mi Lepe, mi pueblo, no podía ser otro lugar. Lugar que dio inicio a todo lo que hoy me rodea. Estaré hablando y abrazando a todo el que quiera compartir conmigo dos días de mutuo aprendizaje. Dos días en los que la fotografía conceptual nos envolverá mostrándonos su esencia de la forma más pura. Quiero que me acompañe gente bonita, motivada y dispuesta a aprender al mismo tiempo que nos enseña […]
2016-06-28
2016-06-29
Lepe Lepe