sábado, 14 de marzo de 2015

Wild Honey en concierto

En la música de Wild Honey se pueden escuchar ecos del Brill Building, The Zombies, las bandas sonoras de Sherman Brothers para Disney, Curt Boettcher, de la música bubblegum, de toda la línea que va de la música sentimental y alegre de la América de primera mitad del siglo XX a un Sufjan Stevens de bolsillo o de un Jens Lekman con mirada y voz inocentes. En resumen: pop arreglado que pretende ser bonito y lo es, canciones redondas, arreglos cuidados y homenajes.

En octubre de 2009 Wild Honey publica su primer LP Epic Handshakes and a Bear Hug, lo que en principio fue un lanzamiento casi artesanal acabó convirtiéndose en un disco que tuvo críticas elogiosas en toda la prensa especializada nacional y en decenas de blogs de todo el mundo, llegándose a reeditar un año y medio más tarde en el prestigioso sello japonés Flake Records.

En 2013 Guillermo Farré publicó el segundo LP de Wild Honey, Big Flash, que ha sido el primer disco que ha producido Tim Gane de Stereolab fuera de su banda.

Ahora viene a presentarnos su EP ‘Medalla de plata’, primera aventura en castellano después de dos discos y algunos singles cantando en inglés. Podéis escuchar este nuevo material pinchando aquí.

Entrada: 6€

Lugar: L’Funk, c/Ayamonte (Plaza de Toros). A las 22:00h. El 14 de marzo.

Huelva

En la música de Wild Honey se pueden escuchar ecos del Brill Building, The Zombies, las bandas sonoras de Sherman Brothers para Disney, Curt Boettcher, de la música bubblegum, de toda la línea que va de la música sentimental y alegre de la América de primera mitad del siglo XX a un Sufjan Stevens de bolsillo o de un Jens Lekman con mirada y voz inocentes. En resumen: pop arreglado que pretende ser bonito y lo es, canciones redondas, arreglos cuidados y homenajes. En octubre de 2009 Wild Honey publica su primer LP Epic Handshakes and a Bear Hug, lo que en principio fue un lanzamiento casi artesanal acabó convirtiéndose en un disco que tuvo críticas elogiosas en toda la prensa especializada nacional y en decenas de blogs de todo el mundo, llegándose a reeditar un año y medio más tarde en el prestigioso sello japonés Flake Records. En 2013 Guillermo Farré publicó el segundo LP de Wild Honey, Big Flash, que ha sido el primer disco que ha producido Tim Gane de Stereolab fuera de su banda. Ahora viene a presentarnos su EP ‘Medalla de plata’, primera aventura en castellano después de dos discos y algunos singles cantando en inglés. […]
2015-03-14
2015-03-14
Huelva Huelva