miércoles, 12 de agosto de 2015

Voluntariado ornitológico en el Parque Nacional de Doñana

Una de las citas clásicas y más esperadas de la organización ya está aquí: el voluntariado en parques nacionales. Si estás interesado, no te lo pierdas. Los voluntarios tendrán la oportunidad de aprender y disfrutar de un lugar privilegiado al que se sienten vinculados, recibiendo la formación necesaria, y comunicados entre sí y con el coordinador de la red periódicamente. Dispondrán del material necesario para el desarrollo de las actividades y estarán informados de forma continua sobre los resultados que de su apoyo se obtienen. Por ello las ganas de colaboración y el compromiso con la red deben ser requisitos indispensables en el perfil que solicitamos.

Pincha, apúntate y colabora con la naturaleza. El 31 de agosto se inicia de la Voluntariado Ornitológico en Doñana 2015. Desde esta fecha y hasta el 30 de octubre se organizarán actividades que se desarollarán en el espacio natural. Se les comunicará a los inscritos a la red dichas actividades a su debido tiempo.

Inscripciones: pincha aquí

Durante los meses de Agosto, Septiembre y Octubre.

Doñana

Una de las citas clásicas y más esperadas de la organización ya está aquí: el voluntariado en parques nacionales. Si estás interesado, no te lo pierdas. Los voluntarios tendrán la oportunidad de aprender y disfrutar de un lugar privilegiado al que se sienten vinculados, recibiendo la formación necesaria, y comunicados entre sí y con el coordinador de la red periódicamente. Dispondrán del material necesario para el desarrollo de las actividades y estarán informados de forma continua sobre los resultados que de su apoyo se obtienen. Por ello las ganas de colaboración y el compromiso con la red deben ser requisitos indispensables en el perfil que solicitamos. Pincha, apúntate y colabora con la naturaleza. El 31 de agosto se inicia de la Voluntariado Ornitológico en Doñana 2015. Desde esta fecha y hasta el 30 de octubre se organizarán actividades que se desarollarán en el espacio natural. Se les comunicará a los inscritos a la red dichas actividades a su debido tiempo. Inscripciones: pincha aquí Durante los meses de Agosto, Septiembre y Octubre. Doñana
2015-08-12
2015-09-30
Doñana Doñana