viernes, 13 de abril de 2018

Voluntariado en el Paraje Natural Marismas del Odiel

Durante dos días con charlas y visitas guiadas al paraje, contará con las siguientes actividades programadas dirigidas a asociaciones dedicadas a la mejora y conservación del medio natural:

 

Día 13 de abril de 17:00h. a 19:00h.

Presentación del programa Life Conhabit Andalucía y acciones acometidas en Huelva. A cargo de Atlantida M.A. En el Centro de visitantes Anastasio Senra

Especies exóticas invasoras. Generalidades. Las EEI en el litoral andaluz. El caso de Oenothera drummondii en el Paraje Natural. A cargo de la Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio. En el Centro de visitantes Anastasio Senra.

 

Día 14 de abril de 10:00h. a 14:00h.

Introducción a las especies de dunas litorales. Con Enrique Sánchez Guillón. En la Playa del Espigón.

Normas de actuación en los trabajos de eliminación de especies EEI. Con el equipo del Paraje Natural Marismas del Odiel. En la Playa del Espigón.

Visita a la zona de actuación, conocimiento, eliminación y seguimiento de la población de Oenothera drummondii. Con el equipo del Paraje Natural Marismas del Odiel. En la Playa del Espigón.

 

Información e inscripciones: info@lifeconhabitandalucia.es

Días 13 y 14 de abril.

Marismas del Odiel, Huelva

Durante dos días con charlas y visitas guiadas al paraje, contará con las siguientes actividades programadas dirigidas a asociaciones dedicadas a la mejora y conservación del medio natural:   Día 13 de abril de 17:00h. a 19:00h. Presentación del programa Life Conhabit Andalucía y acciones acometidas en Huelva. A cargo de Atlantida M.A. En el Centro de visitantes Anastasio Senra Especies exóticas invasoras. Generalidades. Las EEI en el litoral andaluz. El caso de Oenothera drummondii en el Paraje Natural. A cargo de la Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio. En el Centro de visitantes Anastasio Senra.   Día 14 de abril de 10:00h. a 14:00h. Introducción a las especies de dunas litorales. Con Enrique Sánchez Guillón. En la Playa del Espigón. Normas de actuación en los trabajos de eliminación de especies EEI. Con el equipo del Paraje Natural Marismas del Odiel. En la Playa del Espigón. Visita a la zona de actuación, conocimiento, eliminación y seguimiento de la población de Oenothera drummondii. Con el equipo del Paraje Natural Marismas del Odiel. En la Playa del Espigón.   Información e inscripciones: info@lifeconhabitandalucia.es Días 13 y 14 de abril. Marismas del Odiel, Huelva
2018-04-13
2018-04-14
Huelva Huelva