domingo, 1 de mayo de 2016

Visitas guiadas a La Palma del Condado

En Huelva, provincia de la Luz, La Palma del Condado es lugar de cruces y encuentros entre la sierra y el mar, entre Sevilla y el Algarve portugués. Somos una tierra marcada por un monumental pasado artístico y literario, a la que el prestigio del vino y las bodegas convirtió en la capital del Condado. 

Fiel a sí misma, la historia la ha dotado de unos colores, sabores y aromas envolventes que, reunidos en un destino único, descubren una nueva forma de sentir que siempre te quedará en el recuerdo. La Palma es dueña de un valioso patrimonio inmueble. La ciudad despliega la extensa huella monumental que los ciclos históricos le han ido dejando con el discurrir del tiempo.

Lo más destacado es la imponente Iglesia de San Juan Bautista, valioso exponente de la arquitectura del barroco andaluz, con una portada considerada como la más hermosa de la provincia. Mención especial merece también la antigua Ermita del Valle, construida en el siglo XV con un estilo mudéjar puro, repleta de historias asombrosas. En nuestro recorrido se contemplan otros edificios religiosos y civiles entre bellas plazas y caseríos de corte tradicional. Acercarse a La Palma es introducirse en la auténtica historia del Condado. Todo lo que buscas está aquí.

 

Visitas guiadas gratuitas
Información y reservas: 630878903

La Palma del Condado

En Huelva, provincia de la Luz, La Palma del Condado es lugar de cruces y encuentros entre la sierra y el mar, entre Sevilla y el Algarve portugués. Somos una tierra marcada por un monumental pasado artístico y literario, a la que el prestigio del vino y las bodegas convirtió en la capital del Condado.  Fiel a sí misma, la historia la ha dotado de unos colores, sabores y aromas envolventes que, reunidos en un destino único, descubren una nueva forma de sentir que siempre te quedará en el recuerdo. La Palma es dueña de un valioso patrimonio inmueble. La ciudad despliega la extensa huella monumental que los ciclos históricos le han ido dejando con el discurrir del tiempo. Lo más destacado es la imponente Iglesia de San Juan Bautista, valioso exponente de la arquitectura del barroco andaluz, con una portada considerada como la más hermosa de la provincia. Mención especial merece también la antigua Ermita del Valle, construida en el siglo XV con un estilo mudéjar puro, repleta de historias asombrosas. En nuestro recorrido se contemplan otros edificios religiosos y civiles entre bellas plazas y caseríos de corte tradicional. Acercarse a La Palma es introducirse en la auténtica historia del […]
2016-05-01
2016-12-31
La Palma del Condado La Palma del Condado