sábado, 1 de noviembre de 2014

Visitas al Museo del Vino de Almonte MUVA

Un lugar de conocimiento sobre la historia y elaboración de los vinos almonteños.

El Museo del Vino de Almonte es un espacio de promoción y divulgación de la larga tradición vinícola de nuestra tierra.

Un lugar de conocimiento sobre la historia y elaboración de los vinos almonteños.

Un espacio de encuentro con el vino, donde el vino es el verdadero protagonista y el hilo conductor que nos acompaña a lo largo de la exposición.

El Museo, a través de sus más de 1000 m2, propone realizar un itinerario organizado en diferentes áreas temáticas, dedicadas a mostrar los diversos aspectos que forman parte de la cultura del vino.

Un viaje, didáctico e interactivo, a la esencia del vino en un espacio que potencia nuestros sentidos.

El olor a mosto que impregna todo el conjunto, imágenes evocadoras que nos trasladan al antiguo lagar de la bodega, los aromas que desprenden nuestros vinos o la posibilidad de degustarlos como parte de la visita, son solo algunos de los atractivos que ofrece el museo.

La entrada es gratuita, así como la visita guiada a los visitantes y la degustación final de alguno de sus vinos.

Horario de visitas: de Miércoles a Domingo de 10 a 14h y de 17 a 19h.

Información: 959 451 028 / info@museodelvinodealmonte.es

Lugar: Museo del Vino de Almonte, Avenida de la Juventud, 2.

Almonte

 

Un lugar de conocimiento sobre la historia y elaboración de los vinos almonteños. El Museo del Vino de Almonte es un espacio de promoción y divulgación de la larga tradición vinícola de nuestra tierra. Un lugar de conocimiento sobre la historia y elaboración de los vinos almonteños. Un espacio de encuentro con el vino, donde el vino es el verdadero protagonista y el hilo conductor que nos acompaña a lo largo de la exposición. El Museo, a través de sus más de 1000 m2, propone realizar un itinerario organizado en diferentes áreas temáticas, dedicadas a mostrar los diversos aspectos que forman parte de la cultura del vino. Un viaje, didáctico e interactivo, a la esencia del vino en un espacio que potencia nuestros sentidos. El olor a mosto que impregna todo el conjunto, imágenes evocadoras que nos trasladan al antiguo lagar de la bodega, los aromas que desprenden nuestros vinos o la posibilidad de degustarlos como parte de la visita, son solo algunos de los atractivos que ofrece el museo. La entrada es gratuita, así como la visita guiada a los visitantes y la degustación final de alguno de sus vinos. Horario de visitas: de Miércoles a Domingo de 10 […]
2014-11-01
2015-12-31
Almonte Almonte