domingo, 26 de abril de 2015

Visita teatralizada al Castillo de Cortegana

El Castillo de Cortegana es el elemento del Patrimonio Cultural más conocido y representativo de Cortegana. Además es el castillo más visitado de la Sierra de Huelva, especialmente por lo atractivo de sus salas interiores y sus torres.
Su buen estado de conservación y su magnífica visibilidad permiten una correcta interpretación y entendimiento del edificio por parte de cualquier tipo de público, valorándose positivamente su legibilidad y capacidad de discurso.
Al tratarse del castillo mejor conservado de la provincia, proponemos una teatralización basada en un recorrido por las estancias del edificio acompañados de divertidos personajes que nos van a mostrar la realidad histórica del Castillo en clave cómica y muy divertida con música en directo.

Precio de la visita: 6€/persona (incluye entrada al castillo)
Duración: 1 hora
Grupo mínimo: 15 personas (se establece una bolsa de reserva hasta llegar al grupo mínimo)

Información: 959 131 111 /663 958 520 / info@culturaleza.com

Lugar: Castillo de Cortegana. El domingo 26 de abril.

Cortegana

El Castillo de Cortegana es el elemento del Patrimonio Cultural más conocido y representativo de Cortegana. Además es el castillo más visitado de la Sierra de Huelva, especialmente por lo atractivo de sus salas interiores y sus torres. Su buen estado de conservación y su magnífica visibilidad permiten una correcta interpretación y entendimiento del edificio por parte de cualquier tipo de público, valorándose positivamente su legibilidad y capacidad de discurso. Al tratarse del castillo mejor conservado de la provincia, proponemos una teatralización basada en un recorrido por las estancias del edificio acompañados de divertidos personajes que nos van a mostrar la realidad histórica del Castillo en clave cómica y muy divertida con música en directo. Precio de la visita: 6€/persona (incluye entrada al castillo) Duración: 1 hora Grupo mínimo: 15 personas (se establece una bolsa de reserva hasta llegar al grupo mínimo) Información: 959 131 111 /663 958 520 / info@culturaleza.com Lugar: Castillo de Cortegana. El domingo 26 de abril. Cortegana
2015-04-26
2015-04-26
Cortegana Cortegana