miércoles, 1 de julio de 2015

La Ruta del Jamón Ibérico

Descubre la dehesa en un sendero de 2,750km. de la mano de Ibéricos Vázquez.  Un guía autóctono les acompañará hasta la finca , haciendo una interpretación del camino hasta llegar a la finca donde se cría el cerdo ibérico en libertad. 

Después visitamos la fábrica, hacemos un recorrido por las diferentes salas, explicamos los procesos de elaboración y finalizamos con una degustación de productos derivados del cerdo ibérico y vino. 

Es una experiencia que incluye, deporte, naturaleza y gastronomía.

La visitas de hacen de lunes a sábado a las 10 de la mañana, duración 3 horas.

 

Organiza Jamones Vázquez.
Más información:627 478 338 / ana@jamonesvazquez.es / www.visitaladehesa.es
Aracena
Descubre la dehesa en un sendero de 2,750km. de la mano de Ibéricos Vázquez.  Un guía autóctono les acompañará hasta la finca , haciendo una interpretación del camino hasta llegar a la finca donde se cría el cerdo ibérico en libertad.  Después visitamos la fábrica, hacemos un recorrido por las diferentes salas, explicamos los procesos de elaboración y finalizamos con una degustación de productos derivados del cerdo ibérico y vino.  Es una experiencia que incluye, deporte, naturaleza y gastronomía. La visitas de hacen de lunes a sábado a las 10 de la mañana, duración 3 horas.   Organiza Jamones Vázquez. Más información:627 478 338 / ana@jamonesvazquez.es / www.visitaladehesa.es Aracena
2015-07-01
2017-12-31
Aracena Aracena