sábado, 12 de mayo de 2018

Visita guiada con Platalea: ‘El Jardín, un mundo mágico’

De la mano de Platalea realizaremos una visita guiada al Jardín Botánico Dunas del Odiel bajo el título “Mitología y leyendas de nuestras plantas” y realizaremos un taller de amuletos mágicos.

 

En este jardín botánico podrás conocer las especies y comunidades vegetales características del litoral atlántico andaluz, un arco de 20 a 30 km de anchura comprendido entre la desembocadura del Guadiana en Huelva y los acantilados de Barbate en Cádiz. El mar, que ejerce su influencia a través de las mareas y suhálito, caracteriza este espacio constituido por extensos arenales salpicados de abundantes lagunas temporales o permanentes. Junto a ellas, los arroyos y grandes ríos, y el contacto entre sus aguas dulces y las saladas en las marismas constituyen el paisaje singular en el que habita una flora muy rica y variada.

 

Actividad gratuita, imprescindible reservar.

Información: 635 796 033 | 660 414 920

Lugar: Jardín Botánico Dunas del Odiel, Ctra. de Mazagón km 13,7., el sábado 12 de mayo.

Mazagón

De la mano de Platalea realizaremos una visita guiada al Jardín Botánico Dunas del Odiel bajo el título “Mitología y leyendas de nuestras plantas” y realizaremos un taller de amuletos mágicos.   En este jardín botánico podrás conocer las especies y comunidades vegetales características del litoral atlántico andaluz, un arco de 20 a 30 km de anchura comprendido entre la desembocadura del Guadiana en Huelva y los acantilados de Barbate en Cádiz. El mar, que ejerce su influencia a través de las mareas y suhálito, caracteriza este espacio constituido por extensos arenales salpicados de abundantes lagunas temporales o permanentes. Junto a ellas, los arroyos y grandes ríos, y el contacto entre sus aguas dulces y las saladas en las marismas constituyen el paisaje singular en el que habita una flora muy rica y variada.   Actividad gratuita, imprescindible reservar. Información: 635 796 033 | 660 414 920 Lugar: Jardín Botánico Dunas del Odiel, Ctra. de Mazagón km 13,7., el sábado 12 de mayo. Mazagón
2018-05-12
2018-05-12
Mazagón Mazagón