jueves, 10 de octubre de 2019

Visita guiada a la exposición ‘The Twelve in Blue’ de David Robles

Visita a la exposición de Espacio Galería 0, de la mano del artista David Robles. El artista y diseñador gráfico nos hará una recorrido guiado para conocer sus obras, entender el concepto de la exposición y el significado oculto en cada una de ellas.

 

En esta exposición el artista onubense David Robles pretende hacernos reflexionar sobre la sociedad y su deterioro en la convivencia, especialmente en la relación entre los seres humanos y de éstos con la naturaleza. Bien podríamos achacar este problema a la pérdida de los valores “tradicionales”, en especial, aquellos que supuestamente han ido definiendo nuestra cultura: el trabajo, la familia, la honradez, la educación, la libertad, el respeto a los demás, la solidaridad y la paz.

 

En “The Twelve in Blue” encontramos llantos y gritos desgarradores que nos escupen esta realidad de manera análoga a la religión cristiana. El artista se hace protagonista de este mensaje con un nuevo grupo de “apóstoles”, escogidos neonatos, encargados de propagar esta realidad incómoda en la que sobrevivimos, para que sus gritos sordos y desgarradores sirvan como alarma ineludible a la necesidad de recuperar un origen social más humano.

 

Actividad gratuita.

Lugar: Galería Espacio 0, en c/ Miguel Redondo

El jueves 10 octubre, a las 20:00h.

Huelva

Visita a la exposición de Espacio Galería 0, de la mano del artista David Robles. El artista y diseñador gráfico nos hará una recorrido guiado para conocer sus obras, entender el concepto de la exposición y el significado oculto en cada una de ellas.   En esta exposición el artista onubense David Robles pretende hacernos reflexionar sobre la sociedad y su deterioro en la convivencia, especialmente en la relación entre los seres humanos y de éstos con la naturaleza. Bien podríamos achacar este problema a la pérdida de los valores “tradicionales”, en especial, aquellos que supuestamente han ido definiendo nuestra cultura: el trabajo, la familia, la honradez, la educación, la libertad, el respeto a los demás, la solidaridad y la paz.   En “The Twelve in Blue” encontramos llantos y gritos desgarradores que nos escupen esta realidad de manera análoga a la religión cristiana. El artista se hace protagonista de este mensaje con un nuevo grupo de “apóstoles”, escogidos neonatos, encargados de propagar esta realidad incómoda en la que sobrevivimos, para que sus gritos sordos y desgarradores sirvan como alarma ineludible a la necesidad de recuperar un origen social más humano.   Actividad gratuita. Lugar: Galería Espacio 0, en c/ Miguel Redondo El jueves […]
2019-10-10
2019-10-10
Huelva Huelva