jueves, 27 de junio de 2019

Visita guiada a la exposición colectiva ‘Deja Vú 2’ de Espacio 0

La visita la realizarán los propios artistas. Sin duda será una gran oportunidad para conocer a todos los artistas en persona y que nos cuenten el  significado de sus obras de primera mano así como que nos hablen de su trayectoria artística.

‘Deja vú’ es una exposición colectiva en la que participan un total de 8 artistas: los pintores de la provincia de Huelva, Víctor Pulido, Josema López Vidal, Fran Mora, Javier Map, Pablo Merchante, y la fotográfa Pilar Lozano, así como los pintores y escultores sevillanos Rafael Laureano y Andrés Naranjo.

 

Lugar: Galería ‘Espacio 0’, en c/ Miguel Redondo 54.

El jueves 27 de junio a las 20h.

Huelva

La visita la realizarán los propios artistas. Sin duda será una gran oportunidad para conocer a todos los artistas en persona y que nos cuenten el  significado de sus obras de primera mano así como que nos hablen de su trayectoria artística. ‘Deja vú’ es una exposición colectiva en la que participan un total de 8 artistas: los pintores de la provincia de Huelva, Víctor Pulido, Josema López Vidal, Fran Mora, Javier Map, Pablo Merchante, y la fotográfa Pilar Lozano, así como los pintores y escultores sevillanos Rafael Laureano y Andrés Naranjo.   Lugar: Galería ‘Espacio 0’, en c/ Miguel Redondo 54. El jueves 27 de junio a las 20h. Huelva
2019-06-27
2019-06-27
Huelva Huelva