martes, 10 de julio de 2018

Taller de instrumentos musicales y visita a El Jardín de la Cerveza

Taller de creación de Instrumentos Musicales

De forma creativa construiremos diferentes instrumentos reciclando y reutilizando diferentes materiales. Utilizaremos chapas de las botellas de las cervezas Rubens para decorarlo a nuestros gustos y jugaremos y crearemos música en nuestro Jardín de la Cerveza.

 

Visita la fábrica artesanal de Ruben’s de la mano del maestro cervecero. Incluye cata de 4 tipos de cervezas. Mientras los adultos realizan la actividad, los pequeños podrán disfrutar de un taller gratuito.

 

 

Información: 601 603 072

Lugar: El Jardin de la Cerveza en c/ Fuente Carreteros.

El martes 10 de julio. A las 20:30h.

La Redondela, Isla Cristina

Taller de creación de Instrumentos Musicales De forma creativa construiremos diferentes instrumentos reciclando y reutilizando diferentes materiales. Utilizaremos chapas de las botellas de las cervezas Rubens para decorarlo a nuestros gustos y jugaremos y crearemos música en nuestro Jardín de la Cerveza.   Visita la fábrica artesanal de Ruben’s de la mano del maestro cervecero. Incluye cata de 4 tipos de cervezas. Mientras los adultos realizan la actividad, los pequeños podrán disfrutar de un taller gratuito.     Información: 601 603 072 Lugar: El Jardin de la Cerveza en c/ Fuente Carreteros. El martes 10 de julio. A las 20:30h. La Redondela, Isla Cristina
2018-07-10
2018-07-10
La Redondela La Redondela