miércoles, 10 de julio de 2019

Visión Sonora en concierto

La banda onubense regresa tras un largo periodo de ausencia en los escenarios. La música de Visión Sonora esta inspirada por las raíces del rock y el flamenco y se caracteriza por un sonido propio, sin límite de forma ni color pero con una lógica aplastante.

 

“Con un lenguaje actual que toca la cotidianidad y se enraíza en el entorno vivido, que habla de sentimientos – el amor, y los trabajos de amor perdidos en primer término -, un lenguaje con referencias literarias y hasta cinematográficas, con guiños y homenajes a otras músicas, otras canciones de la memoria, otros géneros musicales…, y con una ajustada instrumentación de banda que recorre un abanico de registros -color de voz, matices diferentes-, este estreno de Visión Sonora contiene la esperanzada apuesta de una labor ilusionante, el anhelo que busca su propio camino, y aspira a acompañarnos -y a que le acompañemos- en su mirar con los oídos, en su oír con los ojos.” (Juan Cobos Wilkins)

 

Entrada gratuita.

Lugar: Surf Bar, en Av Playa de Cartaya Kiosko nº 3.

El jueves 4 de julio, miércoles 10 de julio, a las 21:30h.

Nuevo Portil

La banda onubense regresa tras un largo periodo de ausencia en los escenarios. La música de Visión Sonora esta inspirada por las raíces del rock y el flamenco y se caracteriza por un sonido propio, sin límite de forma ni color pero con una lógica aplastante.   “Con un lenguaje actual que toca la cotidianidad y se enraíza en el entorno vivido, que habla de sentimientos – el amor, y los trabajos de amor perdidos en primer término -, un lenguaje con referencias literarias y hasta cinematográficas, con guiños y homenajes a otras músicas, otras canciones de la memoria, otros géneros musicales…, y con una ajustada instrumentación de banda que recorre un abanico de registros -color de voz, matices diferentes-, este estreno de Visión Sonora contiene la esperanzada apuesta de una labor ilusionante, el anhelo que busca su propio camino, y aspira a acompañarnos -y a que le acompañemos- en su mirar con los oídos, en su oír con los ojos.” (Juan Cobos Wilkins)   Entrada gratuita. Lugar: Surf Bar, en Av Playa de Cartaya Kiosko nº 3. El jueves 4 de julio, miércoles 10 de julio, a las 21:30h. Nuevo Portil
2019-07-10
2019-07-10
Nuevo Portil Nuevo Portil