sábado, 21 de junio de 2014

JazzyMas 2014: “Visión Sonora + Banda Kastaña Kuarto D’Jazz”

Concierto organizado por KST Música subtitulado “Las músicas perdidas”.

 

Visión Sonora:   La banda onubense actualmente se encuentra en pleno proceso creativo de su esperado segundo trabajo. Con un primer álbum aclamado por la profesión, la crítica y el público, y un directo que nunca defrauda, el grupo posee infinitas y dulces razones para compartir el cartel con sus sabias, bellas y trabajadas canciones. Una mezcla fresca de pop, de rock andaluz y de un sinfín de ingredientes que, con el conveniente agitado, da lugar a su sabor propio. Un sabor que se palpa y se oye.

Banda Kastaña Kuarto D’Jazz: Mezcla improvisatoria jazzística con algunos de los temas más famosos de la música moderna. Un cuarteto instrumental con tintes de innovación y experimentalidad en cuanto al sonido.

 

Entrada Gratuita.
Lugar: Corral Concejo a las 23:30h. El 21 de Junio.
Villanueva de los Castillejos

Concierto organizado por KST Música subtitulado “Las músicas perdidas”.   Visión Sonora:   La banda onubense actualmente se encuentra en pleno proceso creativo de su esperado segundo trabajo. Con un primer álbum aclamado por la profesión, la crítica y el público, y un directo que nunca defrauda, el grupo posee infinitas y dulces razones para compartir el cartel con sus sabias, bellas y trabajadas canciones. Una mezcla fresca de pop, de rock andaluz y de un sinfín de ingredientes que, con el conveniente agitado, da lugar a su sabor propio. Un sabor que se palpa y se oye. Banda Kastaña Kuarto D’Jazz: Mezcla improvisatoria jazzística con algunos de los temas más famosos de la música moderna. Un cuarteto instrumental con tintes de innovación y experimentalidad en cuanto al sonido.   Entrada Gratuita. Lugar: Corral Concejo a las 23:30h. El 21 de Junio. Villanueva de los Castillejos
2014-06-21
2014-06-21
Villanueva de los Castillejos Villanueva de los Castillejos