domingo, 25 de enero de 2015

VIII Trofeo de San Sebastián de Escuelas de Natación

El polideportivo municipal Andrés Estrada será el escenario, el próximo domingo, del VIII Trofeo San Sebastián de Escuelas de Natación, organizado por el Club Natación Huelva, en colaboración con el Ayuntamiento de Huelva, la Delegación Onubense de Natación y Árbitros Territoriales y Nacionales.

Un total de 250 nadadores de 6 clubes de Huelva, Sevilla y Portugal se darán cita en esta prueba deportiva abierta a nadadores nacidos entre 2003 a 2008, con cinco categorías divididas de acuerdo a las edades, desde los 8 a los 13 años. Los clubes que participan son los onubenses C.N Huelva, C.N Colombino; el C.N Faro, de Portugal; y los clubs sevillanos Club Náutico Sevilla, C.N Sevilla 2004 y el C.N Pineda Sevilla. Se nadarán los estilos de mariposa, espalda, braza y libres, así como pruebas de relevos.

Lugar: Andrés Estrada. A las 10 h. El 25 de enero.

Huelva

El polideportivo municipal Andrés Estrada será el escenario, el próximo domingo, del VIII Trofeo San Sebastián de Escuelas de Natación, organizado por el Club Natación Huelva, en colaboración con el Ayuntamiento de Huelva, la Delegación Onubense de Natación y Árbitros Territoriales y Nacionales. Un total de 250 nadadores de 6 clubes de Huelva, Sevilla y Portugal se darán cita en esta prueba deportiva abierta a nadadores nacidos entre 2003 a 2008, con cinco categorías divididas de acuerdo a las edades, desde los 8 a los 13 años. Los clubes que participan son los onubenses C.N Huelva, C.N Colombino; el C.N Faro, de Portugal; y los clubs sevillanos Club Náutico Sevilla, C.N Sevilla 2004 y el C.N Pineda Sevilla. Se nadarán los estilos de mariposa, espalda, braza y libres, así como pruebas de relevos. Lugar: Andrés Estrada. A las 10 h. El 25 de enero. Huelva
2015-01-25
2015-01-25
Huelva Huelva