jueves, 29 de agosto de 2019

VIII Festival ‘Jazz Higuera’ en Higuera de la Sierra

Higuera de la Sierra se convierte desde el jueves 29 de agosto al domingo 2 de septiembre en la capital del Jazz y el Jamón. Conciertos, escuela de Jazz, ruta de la ‘Jazzy Tapa’, rally fotográfico, conferencias, sorteos, degustaciones y muchas más sorpresas, pero lo mejor sin duda es el ambientazo que forman toda la familia de Jam Lovers. ¡Vuelve Charlie Porker!… con ¡Nina Jamone!. Una completa e intensa programación que a buen seguro harán inolvidable la experiencia para cuantos se acerquen a Higuera de la Sierra ese fin de semana.

 

Con las actuaciones de Zenet, Julie Caselli, The Jam-Tonic & Friends, Chiqui Cienfuegos Trio + Inma La Carbonera, Chipi “La Canalla”, María “La Mónica” Trío, Four Women 4tet, Winner 2018 Combo, Gurugú Sax Jamón Session. 

Con escuela de Jazz, La gran batalla de los combos, Presentaciones, proyecciones y muchas sorpresas.

 

Ver la programación completa y horarios: pincha aquí

Información y reserva de entradas: www.jazzhiguera.com

Del 29 de agosto al 1 de septiembre.

Higuera de la Sierra

Higuera de la Sierra se convierte desde el jueves 29 de agosto al domingo 2 de septiembre en la capital del Jazz y el Jamón. Conciertos, escuela de Jazz, ruta de la ‘Jazzy Tapa’, rally fotográfico, conferencias, sorteos, degustaciones y muchas más sorpresas, pero lo mejor sin duda es el ambientazo que forman toda la familia de Jam Lovers. ¡Vuelve Charlie Porker!… con ¡Nina Jamone!. Una completa e intensa programación que a buen seguro harán inolvidable la experiencia para cuantos se acerquen a Higuera de la Sierra ese fin de semana.   Con las actuaciones de Zenet, Julie Caselli, The Jam-Tonic & Friends, Chiqui Cienfuegos Trio + Inma La Carbonera, Chipi “La Canalla”, María “La Mónica” Trío, Four Women 4tet, Winner 2018 Combo, Gurugú Sax Jamón Session.  Con escuela de Jazz, La gran batalla de los combos, Presentaciones, proyecciones y muchas sorpresas.   Ver la programación completa y horarios: pincha aquí Información y reserva de entradas: www.jazzhiguera.com Del 29 de agosto al 1 de septiembre. Higuera de la Sierra
2019-08-29
2019-09-01
Higuera de la Sierra Higuera de la Sierra