viernes, 19 de julio de 2019

VIII Festival Flamenco ‘Alberto Vélez’ en El Cerro del Andévalo

El Cerro de Andévalo acoge una nueva edición de este evento, que se celebrará el viernes 19 y sábado 20 de julio en el Club Juvenil de la localidad. Dos espectáculos flamencos protagonizarán la cita musical:

 

Viernes 19 de julio: Manuel de la Luz presentará su disco ‘Mi clave’. Con Manuel de la Luz a la guitarra, Sebastián Sánchez al cante, Fran Roca a la guitarra y flauta, Lito Mañez a la percusión y Antonio ‘El Choro’ Molina al baile.

 

Sábado 20 de julio: Palodulce ‘Alma de Poeta’. Con Cecila González y Rocío González a las voces, Joaquín Brito a la guitarrra, José C. Roca al violonchelo, Laura Rubiales al Violín, Miguel Ángel Lozano a la batería, Lola Hernández y Alicia Rodríguez a los coros y María Canca al baile.

 

Información: 959 56 70 56

Lugar: Club Juvenil.

Los días 19 y 20 de julio. A las 23h.

Cerro del Andévalo

El Cerro de Andévalo acoge una nueva edición de este evento, que se celebrará el viernes 19 y sábado 20 de julio en el Club Juvenil de la localidad. Dos espectáculos flamencos protagonizarán la cita musical:   Viernes 19 de julio: Manuel de la Luz presentará su disco ‘Mi clave’. Con Manuel de la Luz a la guitarra, Sebastián Sánchez al cante, Fran Roca a la guitarra y flauta, Lito Mañez a la percusión y Antonio ‘El Choro’ Molina al baile.   Sábado 20 de julio: Palodulce ‘Alma de Poeta’. Con Cecila González y Rocío González a las voces, Joaquín Brito a la guitarrra, José C. Roca al violonchelo, Laura Rubiales al Violín, Miguel Ángel Lozano a la batería, Lola Hernández y Alicia Rodríguez a los coros y María Canca al baile.   Información: 959 56 70 56 Lugar: Club Juvenil. Los días 19 y 20 de julio. A las 23h. Cerro del Andévalo
2019-07-19
2019-07-20
Cerro del Andévalo Cerro del Andévalo