jueves, 8 de agosto de 2019

VIII Feria de la Gamba de Cartaya

La Hermandad de San Isidro, con la colaboración del Ayuntamiento de Cartaya, organiza el certamen para recaudar fondos, con hasta 2 toneladas de marisco.

 

El menú que durante los cuatro días de la feria podrán degustar las cartayeras y visitantes que se acerquen al pabellón lo integran, además de dos toneladas de mariscos, tanto gambas como langostinos, cigalas o cuerpos de cangrejos; hasta otros productos típicos de la provincia onubense, como el jamón, la chacina ibérica, o el vino. Y todo ello a precios asequibles y con el aliciente añadido de que habrá atracciones para los más pequeños y una fiesta de espuma para quienes quieran participar en ella.

 

Entrada libre.

Lugar: Pabellón de Exposiciones del Recinto Ferial.

Del 8 al 11 de agosto, desde el mediodía hasta la madrugada.

Cartaya

La Hermandad de San Isidro, con la colaboración del Ayuntamiento de Cartaya, organiza el certamen para recaudar fondos, con hasta 2 toneladas de marisco.   El menú que durante los cuatro días de la feria podrán degustar las cartayeras y visitantes que se acerquen al pabellón lo integran, además de dos toneladas de mariscos, tanto gambas como langostinos, cigalas o cuerpos de cangrejos; hasta otros productos típicos de la provincia onubense, como el jamón, la chacina ibérica, o el vino. Y todo ello a precios asequibles y con el aliciente añadido de que habrá atracciones para los más pequeños y una fiesta de espuma para quienes quieran participar en ella.   Entrada libre. Lugar: Pabellón de Exposiciones del Recinto Ferial. Del 8 al 11 de agosto, desde el mediodía hasta la madrugada. Cartaya
2019-08-08
2019-08-11
Cartaya Cartaya