jueves, 14 de mayo de 2015

VIII feria de la Gamba y Pescaíto Frito de Huelva

Evento gastronómico que es tradicional ya en nuestra ciudad cada mes de mayo y que un año más regresa a las carpas de la Avenida Andalucía durante el fin de semana, con el objetivo de dar un mayor impulso a este importante sector de la economía onubense.

 

Se podrán degustar hasta un total de 5.800 kilos de pescado y marisco a precios que se mantienen como en los últimos años, con el fin de que puedan ser asequibles para todos los bolsillos y consumidores.

 

La animación y ambientación musical organizada para esta octava Feria de la Gamba se convertirá en un aliciente más para acercarse a las carpas a almorzar o cenar este fin de semana, ya que el recinto permanecerá abierto tanto en horario de mañana, de 12:00 a 16:00 horas, como por la noche, desde las  20:00 a las 24:00 horas.

 

Lugar: Carpas de la Avd. de Andalucía. Del 14 al 17 de mayo.

Huelva

Evento gastronómico que es tradicional ya en nuestra ciudad cada mes de mayo y que un año más regresa a las carpas de la Avenida Andalucía durante el fin de semana, con el objetivo de dar un mayor impulso a este importante sector de la economía onubense.   Se podrán degustar hasta un total de 5.800 kilos de pescado y marisco a precios que se mantienen como en los últimos años, con el fin de que puedan ser asequibles para todos los bolsillos y consumidores.   La animación y ambientación musical organizada para esta octava Feria de la Gamba se convertirá en un aliciente más para acercarse a las carpas a almorzar o cenar este fin de semana, ya que el recinto permanecerá abierto tanto en horario de mañana, de 12:00 a 16:00 horas, como por la noche, desde las  20:00 a las 24:00 horas.   Lugar: Carpas de la Avd. de Andalucía. Del 14 al 17 de mayo. Huelva
2015-05-14
2015-05-17
Huelva Huelva