viernes, 24 de octubre de 2014

VIII Encuentro de Arqueología del Suroeste Peninsular

Del 24 al 26 de Octubre.

Desde el año 1993 se vienen celebrando en diversas localidades de España y Portugal los Encuentros de Arqueología del Suroeste Peninsular, con el doble objetivo de fortalecer los vínculos culturales entre la investigación arqueológica de ambos países y, a la vez, conocer de primera mano las más importantes novedades que se hayan producido en el ámbito territorial del suroeste peninsular preferentemente.
Este año 2014 volvemos a celebrar conjuntamente con el municipio portugués de Serpa. Este año, los dos primeros días será en Serpa y el tercero en Aroche.

Cita para los profesionales y amantes de la arqueología para conocer las últimas investigaciones desarrolladas a ambos lados de la frontera.

Descargar programa.

Información: 959 140 201

Aroche

Del 24 al 26 de Octubre. Desde el año 1993 se vienen celebrando en diversas localidades de España y Portugal los Encuentros de Arqueología del Suroeste Peninsular, con el doble objetivo de fortalecer los vínculos culturales entre la investigación arqueológica de ambos países y, a la vez, conocer de primera mano las más importantes novedades que se hayan producido en el ámbito territorial del suroeste peninsular preferentemente. Este año 2014 volvemos a celebrar conjuntamente con el municipio portugués de Serpa. Este año, los dos primeros días será en Serpa y el tercero en Aroche. Cita para los profesionales y amantes de la arqueología para conocer las últimas investigaciones desarrolladas a ambos lados de la frontera. Descargar programa. Información: 959 140 201 Aroche
2014-10-24
2014-10-26
Aroche Aroche