viernes, 19 de julio de 2019

VIII Carrera Solidaria Nocturna ‘Playas de Punta Umbría’

Una carrera de 8 KM solidarios por una buena causa: “Mejorar la calidad de vida de las personas con EM y otras enfermedades neurológicas y también sus familiares”. En esta VIII Edición, habrá actividades previas a la carrera, como Master Class de Zumba y animación infantil para pasar un día en familia, en un entorno inmejorable. Tras la finalización de la carrera, se llevará a cabo un sorteo con regalos sorpresa.

 

Esta actividad, tiene dos objetivos definidos, por un lado la difusión de la enfermedad, importante para las reivindicaciones sanitarias y sociales futuras, y por otro, la recaudación de fondos a través de eventos solidarios, necesarios para el funcionamiento de la asociación. En la provincia de Huelva se estima que entre 450-500 son las personas afectadas. Por ello, y para seguir trabajando en la lucha contra la EM y otras enfermedades neurológicas, queremos contar con vuestra presencia porque juntos sumamos.

 

Si no puedes asistir, pero quieres colaborar con la entidad, existe un número de cuenta en el que puedes ingresar tu aportación para adquirir un dorsal solidario en: La Caixa ES58 2100 2686 76 0210004734.

 

Organizada a beneficio de la Asociación de Esclerosis Múltiple Onubense.

Fecha limite de inscripciones, el 17 de julio.

Inscripciones en www.corredorcompleto.com

Lugar: Playa del Albergue Juvenil.

El viernes 19 de julio, a las 21:45h.

Punta Umbría

Una carrera de 8 KM solidarios por una buena causa: “Mejorar la calidad de vida de las personas con EM y otras enfermedades neurológicas y también sus familiares”. En esta VIII Edición, habrá actividades previas a la carrera, como Master Class de Zumba y animación infantil para pasar un día en familia, en un entorno inmejorable. Tras la finalización de la carrera, se llevará a cabo un sorteo con regalos sorpresa.   Esta actividad, tiene dos objetivos definidos, por un lado la difusión de la enfermedad, importante para las reivindicaciones sanitarias y sociales futuras, y por otro, la recaudación de fondos a través de eventos solidarios, necesarios para el funcionamiento de la asociación. En la provincia de Huelva se estima que entre 450-500 son las personas afectadas. Por ello, y para seguir trabajando en la lucha contra la EM y otras enfermedades neurológicas, queremos contar con vuestra presencia porque juntos sumamos.   Si no puedes asistir, pero quieres colaborar con la entidad, existe un número de cuenta en el que puedes ingresar tu aportación para adquirir un dorsal solidario en: La Caixa ES58 2100 2686 76 0210004734.   Organizada a beneficio de la Asociación de Esclerosis Múltiple Onubense. Fecha limite de inscripciones, el […]
2019-07-19
2019-07-19
Punta Umbría Punta Umbría