domingo, 31 de diciembre de 2017

VIII Carrera Popular San Silvestre en Huelva

Despide el último día del año corriendo y disfrutando con tus amigos de este evento que llega a su séptima edición. La carrera no es competitiva y no se utilizará chip. La principal novedad de la nueva edición es el cambio de horario, ya que la carrera se adelanta al mediodía del 31 de diciembre. De esta forma, por primera vez se celebrará  por la mañana y a partir de las 12.00 horas, las calles de Isla Chica volverán a llenarse para acoger la VIII edición de la Carrera Popular San Silvestre. Una vez más, partiendo del Polideportivo Municipal Andrés Estrada, el punto de salida y meta estará ubicado en  la avenida Pio XII.

 

Inscripciones: 5€, pueden formalizarse con antelación en las tiendas Chiguagua, (C/ Berdigón y C.C. Holea). Además, el mismo día 31 de diciembre también será posible inscribirse, a partir de las 9.00 horas, en el Polideportivo Andrés Estrada, donde desde las 10.00 horas se llevará  a cabo la recogida de dorsales.

 

Lugar: Polideportivo Andrés Estrada, el domingo 31 de diciembre a las 12:00h.

Huelva

Despide el último día del año corriendo y disfrutando con tus amigos de este evento que llega a su séptima edición. La carrera no es competitiva y no se utilizará chip. La principal novedad de la nueva edición es el cambio de horario, ya que la carrera se adelanta al mediodía del 31 de diciembre. De esta forma, por primera vez se celebrará  por la mañana y a partir de las 12.00 horas, las calles de Isla Chica volverán a llenarse para acoger la VIII edición de la Carrera Popular San Silvestre. Una vez más, partiendo del Polideportivo Municipal Andrés Estrada, el punto de salida y meta estará ubicado en  la avenida Pio XII.   Inscripciones: 5€, pueden formalizarse con antelación en las tiendas Chiguagua, (C/ Berdigón y C.C. Holea). Además, el mismo día 31 de diciembre también será posible inscribirse, a partir de las 9.00 horas, en el Polideportivo Andrés Estrada, donde desde las 10.00 horas se llevará  a cabo la recogida de dorsales.   Lugar: Polideportivo Andrés Estrada, el domingo 31 de diciembre a las 12:00h. Huelva
2017-12-31
2017-12-31
Huelva Huelva