sábado, 28 de diciembre de 2019

VII Recreación ‘Entrega del Oro a los Reyes Magos’ en Tharsis

Recreación de la salida de los Reyes Magos hacia Belén desde el corazón de la mina más antigua que existe en la localidad, desde Filón Sur, también conocida como Corta de Oro debido a la presencia del metal en sus entrañas. El evento tratará de rescatar la Historia, donde los Reyes Magos, cargados de metales preciosos, partieron hacia Belén. Se realizarán varias actividades lúdicasferia de artesanía, etc. todo ello, en un ambiente inspirado en la época con la caracterización de personajes míticos.

 

Tharsis, despierta entre sus piedras y asume el protagonismo que ha tenido en la historia, y en la Historia de las Civilizaciones para alzarse como el lugar transcendental que fue desde la noche de los tiempos, gracias a sus riquezas metalíferas y a su posición estratégica en las tradicionales rutas de mercadeo entre Oriente y Occidente.

 

Ver programación aquí.

Información: 959 39 76 20 | 633 391 097

El sábado 28 de diciembre a partir de las 11:30h.

Tharsis

Recreación de la salida de los Reyes Magos hacia Belén desde el corazón de la mina más antigua que existe en la localidad, desde Filón Sur, también conocida como Corta de Oro debido a la presencia del metal en sus entrañas. El evento tratará de rescatar la Historia, donde los Reyes Magos, cargados de metales preciosos, partieron hacia Belén. Se realizarán varias actividades lúdicas, feria de artesanía, etc. todo ello, en un ambiente inspirado en la época con la caracterización de personajes míticos.   Tharsis, despierta entre sus piedras y asume el protagonismo que ha tenido en la historia, y en la Historia de las Civilizaciones para alzarse como el lugar transcendental que fue desde la noche de los tiempos, gracias a sus riquezas metalíferas y a su posición estratégica en las tradicionales rutas de mercadeo entre Oriente y Occidente.   Ver programación aquí. Información: 959 39 76 20 | 633 391 097 El sábado 28 de diciembre a partir de las 11:30h. Tharsis
2019-12-28
2019-12-28