sábado, 23 de agosto de 2014

VII Prueba Provincial Liga de Orientación en la Naturaleza

Una carrera Score entre piedra, cortados, casas y como no alrededor de la Ermita donde habrá que encontrar las codiciadas balizas en su ubicación exacta del mapa.

Los competidores visitan un número de puntos marcados en el terreno (controles) en el menor tiempo posible, ayudados sólo por un plano y una brújula.

Está abierto tanto para corredores del club como para toda aquella persona que se anime a participar.

Previo a cada carrera se les dará a los neófitos las explicaciones básicas para comenzar la práctica de este deporte, además se les prestará una brújula.

Información: 607 719 801 / cluborientacionhuelva@gmail.com / http://cluborientacionhuelva.blogspot.com.es

Lugar: Ermita de la Peña a las 20:00h. El 23 de Agosto.

Puebla de Guzmán

Una carrera Score entre piedra, cortados, casas y como no alrededor de la Ermita donde habrá que encontrar las codiciadas balizas en su ubicación exacta del mapa. Los competidores visitan un número de puntos marcados en el terreno (controles) en el menor tiempo posible, ayudados sólo por un plano y una brújula. Está abierto tanto para corredores del club como para toda aquella persona que se anime a participar. Previo a cada carrera se les dará a los neófitos las explicaciones básicas para comenzar la práctica de este deporte, además se les prestará una brújula. Información: 607 719 801 / cluborientacionhuelva@gmail.com / http://cluborientacionhuelva.blogspot.com.es Lugar: Ermita de la Peña a las 20:00h. El 23 de Agosto. Puebla de Guzmán
2014-08-23
2014-08-23
Puebla de Guzmán Puebla de Guzmán