jueves, 9 de mayo de 2019

VII Jornadas Renacentistas y XX Jornadas de Música Renacentista Arias Montano

Durante los días de las Jornadas que se celebrarán en Alájar se llevarán a cabo diferentes actividades como Mercado Artesano y Campesino, muestras de gastronomía serrana, conciertos, exposiciones, ponencias, comidas populares y mucho más.

Organizado por el Colectivo Arias Montano.

El Colectivo Arias Montano es una asociación sin ánimo de lucro que nace en Alájar en 2012 y que tiene como objetivo fundamental ofrecer variedad de actividades que favorezcan el conocimiento de la figura y obra de D. Benito Arias Montano, conservación y puesta en valor de la peña que lleva su nombre, así como, contribuir al desarrollo cultural del pueblo de Alájar.

 

Información: 959 12 57 10 / colectivoariasmontano.wordpress.com

Lugar: Peña Arias Montano y Alájar.

Los días 9, 10, 11 y 12 de mayo.

Alájar

Durante los días de las Jornadas que se celebrarán en Alájar se llevarán a cabo diferentes actividades como Mercado Artesano y Campesino, muestras de gastronomía serrana, conciertos, exposiciones, ponencias, comidas populares y mucho más. Organizado por el Colectivo Arias Montano. El Colectivo Arias Montano es una asociación sin ánimo de lucro que nace en Alájar en 2012 y que tiene como objetivo fundamental ofrecer variedad de actividades que favorezcan el conocimiento de la figura y obra de D. Benito Arias Montano, conservación y puesta en valor de la peña que lleva su nombre, así como, contribuir al desarrollo cultural del pueblo de Alájar.   Información: 959 12 57 10 / colectivoariasmontano.wordpress.com Lugar: Peña Arias Montano y Alájar. Los días 9, 10, 11 y 12 de mayo. Alájar
2019-05-09
2019-05-12
Alájar Alájar