sábado, 26 de noviembre de 2016

VII Jornadas Micológicas de Villablanca

A lo largo de la visita guiada por experto el sábado 26 de noviembre, entre pinos y encinas tendrán la oportunidad de conocer e identificar setas comestibles con diferentes variedades como son los níscalos y boletus.

Al regreso tendrá lugar un almuerzo de convivencia degustando boletus con garbanzos, a la que seguirá la inauguración de una amplia exposición de setas y una charla.

Si está interesado en participar, puede acudir mañana 26 a partir de las 8:30h a Villablanca, la cita dará comienzo en el Centro de Interpretación de la Danza en la Plaza de la Constitución de la localidad. El domingo 27 la exposición permanecerá abierta en horario de mañana y tarde.

Inscripción 3€

Sábado 26 y domingo 27 de noviembre.

Lugar: Centro de Interpretación de la Danza en la Plaza de la Constitución

Villablanca

A lo largo de la visita guiada por experto el sábado 26 de noviembre, entre pinos y encinas tendrán la oportunidad de conocer e identificar setas comestibles con diferentes variedades como son los níscalos y boletus. Al regreso tendrá lugar un almuerzo de convivencia degustando boletus con garbanzos, a la que seguirá la inauguración de una amplia exposición de setas y una charla. Si está interesado en participar, puede acudir mañana 26 a partir de las 8:30h a Villablanca, la cita dará comienzo en el Centro de Interpretación de la Danza en la Plaza de la Constitución de la localidad. El domingo 27 la exposición permanecerá abierta en horario de mañana y tarde. Inscripción 3€ Sábado 26 y domingo 27 de noviembre. Lugar: Centro de Interpretación de la Danza en la Plaza de la Constitución Villablanca
2016-11-26
2016-11-27
Villablanca Villablanca