sábado, 29 de septiembre de 2018

VII Festival Solidario ‘Un Kilo de Rock’

Contará con la actuación de las bandas onubense Black Pearl, Muröi, Serafin García y Estrabón. Podrá accederse al recinto a cambio de 1 kg de alimentos no perecederos que se repartiran entre las familias más desfavorecidas. Esta es la 7ª edición del festival ya consolidado como una de las propuestas lúdicas culturales de la ciudad, reforzada además, por su fuerte carácter solidario.

 

Organizado por la Hdad del Prendimiento, en homenaje al Hermano Fernando Vázquez Macarro..

Precio: 1 Kg. de alimento ni perecedero.
Lugar: Pistas Polideportivas del Colegio Príncipe de España, en Barriada del Carmen (tras la iglesia) a las 20:30h. el sábado 29 de Septiembre.
Huelva

Contará con la actuación de las bandas onubense Black Pearl, Muröi, Serafin García y Estrabón. Podrá accederse al recinto a cambio de 1 kg de alimentos no perecederos que se repartiran entre las familias más desfavorecidas. Esta es la 7ª edición del festival ya consolidado como una de las propuestas lúdicas culturales de la ciudad, reforzada además, por su fuerte carácter solidario.   Organizado por la Hdad del Prendimiento, en homenaje al Hermano Fernando Vázquez Macarro.. Precio: 1 Kg. de alimento ni perecedero. Lugar: Pistas Polideportivas del Colegio Príncipe de España, en Barriada del Carmen (tras la iglesia) a las 20:30h. el sábado 29 de Septiembre. Huelva
2018-09-29
2018-09-29
Huelva Huelva