sábado, 1 de junio de 2013

VII Certamen de Pintura Directa

El tema de este año, se dará a conocer en el momento del sellado, este guardará relación, con el mundo del vino. La técnica será libre. La obra se realizará dentro de las instalaciones de la bodega.

Podrán participar todas las personas que lo deseen a partir de los 18 años.

Durante el certamen se servirá un plato de paella acompañado con vinos de nuestra bodega a los concursantes, para fomentar la convivencia.

Información y preinscripciones: 959 410 439 //bodegasiglesias@bodegasiglesias.com, hasta el 1 de junio (indicando su nombre, teléfono y DNI ó personándose en dicho lugar el mismo día sí hubiera plaza)

Lugar: Bodegas Iglesias, de 9 a 17h. A las 19.30 horas se hará público el fallo del jurado y se procederá a la entrega de los premios.

Bollullos par del Condado

El tema de este año, se dará a conocer en el momento del sellado, este guardará relación, con el mundo del vino. La técnica será libre. La obra se realizará dentro de las instalaciones de la bodega. Podrán participar todas las personas que lo deseen a partir de los 18 años. Durante el certamen se servirá un plato de paella acompañado con vinos de nuestra bodega a los concursantes, para fomentar la convivencia. Información y preinscripciones: 959 410 439 //bodegasiglesias@bodegasiglesias.com, hasta el 1 de junio (indicando su nombre, teléfono y DNI ó personándose en dicho lugar el mismo día sí hubiera plaza) Lugar: Bodegas Iglesias, de 9 a 17h. A las 19.30 horas se hará público el fallo del jurado y se procederá a la entrega de los premios. Bollullos par del Condado
2013-06-01
2013-06-01