sábado, 31 de diciembre de 2016

VII Carrera de San Silvestre en Isla Chica

Despide el último día del año corriendo y disfrutando con tus amigos de este evento que llega a su séptima edición. La carrera no es competitiva y no se utilizará chip y solo existirá una clasificación absoluta masculina y femenina de los 5 primeros absolutos y absolutas así como los 5 mejores disfraces.

 

Los atletas se pueden inscribir a través de momotickets.com– También lo podrán hacer el mismo día de la carrera desde las 15.30 hasta las 17.30, o hasta llegar al cupo de inscrito que es de 800 atletas.

 

El recorrido de la carrera será: Salida Polideportivo Andrés Estrada, Avenida Pio XII, Avenida Andalucía, Avenida Galaroza, Avenida Federico Molina, y Avenida Pio XII, finalizando en el Polideportivo Andrés Estrada. Con una distancia aproximada de 3,1 km.

 

Lugar: Polideportivo Andrés Estrada a las 18:00h. el 31 de diciembre.

Huelva

Despide el último día del año corriendo y disfrutando con tus amigos de este evento que llega a su séptima edición. La carrera no es competitiva y no se utilizará chip y solo existirá una clasificación absoluta masculina y femenina de los 5 primeros absolutos y absolutas así como los 5 mejores disfraces.   Los atletas se pueden inscribir a través de momotickets.com– También lo podrán hacer el mismo día de la carrera desde las 15.30 hasta las 17.30, o hasta llegar al cupo de inscrito que es de 800 atletas.   El recorrido de la carrera será: Salida Polideportivo Andrés Estrada, Avenida Pio XII, Avenida Andalucía, Avenida Galaroza, Avenida Federico Molina, y Avenida Pio XII, finalizando en el Polideportivo Andrés Estrada. Con una distancia aproximada de 3,1 km.   Lugar: Polideportivo Andrés Estrada a las 18:00h. el 31 de diciembre. Huelva
2016-12-31
2016-12-31
Huelva Huelva