jueves, 10 de julio de 2014

Vicky Luna & Ismael Sanchez en concierto

Ismael Sánchez y Vicky Luna se conocieron y trabajaron juntos por primera vez a finales de los noventa. A lo largo de toda una década, las carreras musicales de ambos, por separado, crecieron y evolucionaron de forma rica y productiva, por caminos distintos pero no distantes, senderos paralelos que, finalmente, los llevaron a reencontrarse y unirse en un dúo que se estrenó sobre un escenario en noviembre de 2008.
Tras 3 años de andadura profesional, Ismael y Vicky dan nueva forma y contenido a su proyecto: “Chez Luna”, en el que han querido rodearse de músicos amigos, con los que han construido y desarrollado su disco debut.
El resultado, un puñado de canciones propias, arregladas y producidas por ellos mismos, con la inestimable colaboración de enormes artistas de la talla de Xavi Reija, Álvaro Gandul, Adolfo Langa, Carlos Narea, Antonio Serrano, y un largo etcétera.
En este primer álbum de Chez Luna, encontraréis una fusión honesta y sencilla, un pop elegante en el que la vocación jazzística de Vicky se une al bagaje de Ismael, desarrollado a través de la música brasileña y la canción de autor.

Organizado por KST Música.

Entrada gratuita.

Lugar: Surf Bar, Avda. Playas de Cartaya, a las 21:00h. El 10 de Julio.

Nuevo Portil

Ismael Sánchez y Vicky Luna se conocieron y trabajaron juntos por primera vez a finales de los noventa. A lo largo de toda una década, las carreras musicales de ambos, por separado, crecieron y evolucionaron de forma rica y productiva, por caminos distintos pero no distantes, senderos paralelos que, finalmente, los llevaron a reencontrarse y unirse en un dúo que se estrenó sobre un escenario en noviembre de 2008. Tras 3 años de andadura profesional, Ismael y Vicky dan nueva forma y contenido a su proyecto: “Chez Luna”, en el que han querido rodearse de músicos amigos, con los que han construido y desarrollado su disco debut. El resultado, un puñado de canciones propias, arregladas y producidas por ellos mismos, con la inestimable colaboración de enormes artistas de la talla de Xavi Reija, Álvaro Gandul, Adolfo Langa, Carlos Narea, Antonio Serrano, y un largo etcétera. En este primer álbum de Chez Luna, encontraréis una fusión honesta y sencilla, un pop elegante en el que la vocación jazzística de Vicky se une al bagaje de Ismael, desarrollado a través de la música brasileña y la canción de autor. Organizado por KST Música. Entrada gratuita. Lugar: Surf Bar, Avda. Playas de Cartaya, […]
2014-07-10
2014-07-10
Nuevo Portil Nuevo Portil