martes, 25 de julio de 2017

Viaje a la vida: Un puente de emociones entre dos mundos

La cooperación internacional de la Diputación de Huelva cumple 25 años. Para celebrarlo se llevarán a cabo el siguiente programa:

Acción artística simbólica de celebración de los 25 años de Cooperación Internacional.
Estreno del documental “Viaje a la vida”, que cuenta el viaje emocional de una voluntaria a Solentiname, Nicaragua.
Degustación de pequeñas elaboraciones culinarias de Iberoamérica y a continuación, recorrido musical por los países de la región de la mano de un DJ y animador, con parada especial en los países donde hemos tenido cooperación internacional.
Como compañeros de camino y protagonistas junto a nosotros de esta aventura de 25 años, desde el Servicio de Cooperación Internacional os queremos invitar de forma expresa a que nos acompañéis en esta celebración.

Entrada gratuita.
Lugar: Muelle de las Carabelas. El viernes 25 de julio. A las 21:30h.

La Rábida, Palos de la Frontera

La cooperación internacional de la Diputación de Huelva cumple 25 años. Para celebrarlo se llevarán a cabo el siguiente programa: Acción artística simbólica de celebración de los 25 años de Cooperación Internacional. Estreno del documental “Viaje a la vida”, que cuenta el viaje emocional de una voluntaria a Solentiname, Nicaragua. Degustación de pequeñas elaboraciones culinarias de Iberoamérica y a continuación, recorrido musical por los países de la región de la mano de un DJ y animador, con parada especial en los países donde hemos tenido cooperación internacional. Como compañeros de camino y protagonistas junto a nosotros de esta aventura de 25 años, desde el Servicio de Cooperación Internacional os queremos invitar de forma expresa a que nos acompañéis en esta celebración. Entrada gratuita. Lugar: Muelle de las Carabelas. El viernes 25 de julio. A las 21:30h. La Rábida, Palos de la Frontera
2017-07-25
2017-07-25
La Rábida La Rábida