lunes, 20 de abril de 2015

Via Crucis Hermandad de la Buena Muerte

La Ilustre y Agustiniana Hermandad del Santísimo Cristo de la Buena Muerte y Nuestra Madre de la Consolación y Correa en sus Dolores de la Capital, realizará el próximo Viernes 20 de Abril Solemne Ejercicio de Via+Crucis.

El acto tendrá lugar a las 20:00 horas desde la Iglesia Conventual de las RR.MM Agustinas, y contará con el acompañamiento de la Capilla Musical Saltés. Para tal ocasión, la formación musical interpretará las piezas de capilla “Buena Muerte” y “Consolación y Correa” del compositor D. Miguel López Verdejo.
El recorrido será el siguiente: Tres de Agosto, Plaza de las Monjas, Espronceda, Rico, Gobernador Alonso, Vázquez López, Plaza de las Monjas y templo.
La fundación de dicha Hermandad del Jueves Santo onubense, se remonta a 1921. La imagen del Santísimo Cristo de la Buena Muerte es obra de Joaquín Gómez del Castillo en 1941.

Teléfono de Contacto: 662 021 487

El lunes 20 de abril.

Huelva

La Ilustre y Agustiniana Hermandad del Santísimo Cristo de la Buena Muerte y Nuestra Madre de la Consolación y Correa en sus Dolores de la Capital, realizará el próximo Viernes 20 de Abril Solemne Ejercicio de Via+Crucis. El acto tendrá lugar a las 20:00 horas desde la Iglesia Conventual de las RR.MM Agustinas, y contará con el acompañamiento de la Capilla Musical Saltés. Para tal ocasión, la formación musical interpretará las piezas de capilla “Buena Muerte” y “Consolación y Correa” del compositor D. Miguel López Verdejo. El recorrido será el siguiente: Tres de Agosto, Plaza de las Monjas, Espronceda, Rico, Gobernador Alonso, Vázquez López, Plaza de las Monjas y templo. La fundación de dicha Hermandad del Jueves Santo onubense, se remonta a 1921. La imagen del Santísimo Cristo de la Buena Muerte es obra de Joaquín Gómez del Castillo en 1941. Teléfono de Contacto: 662 021 487 El lunes 20 de abril. Huelva
2015-04-20
2015-04-20
Huelva Huelva