sábado, 22 de diciembre de 2018

VI Recreación de la salida de los Reyes Magos en Tharsis

Recreación de la salida de los Reyes Magos hacia Belén desde el corazón de la mina más antigua que existe en la localidad, desde Filón Sur, también conocida como Corta de Oro debido a la presencia del metal en sus entrañas. El evento tratará de rescatar la Historia, donde los Reyes Magos, cargados de metales preciosos, partieron hacia Belén. Se realizarán varias actividades lúdicasferia de artesanía, etc. todo ello, en un ambiente inspirado en la época con la caracterización de personajes míticos.

 

11:00h. Apertura al público de la VI Recreación entrega del Oro a los Reyes Magos, con audio informativo que se repetirá cada hora.
11:15h. Titón Animación. Juegos y animación para los más pequeños.
13:00h. 1ª Recreación de la entrega del Oro a los Reyes Magos.
14:30h. Taller de alfarería tradicional dirigido a niños de 4 a 16 años, con Xema Cejudo.
15:30h. Les Buffons du Rei; Teatro y cuenta cuentos, nos amenizaran con la actuación musical-cómico-familiar: “La Estrella Polar”
18:00h. 2ª Recreación de la entrega del Oro a los Reyes Magos.

 

Finalizada la Recreación, despedida con un gran castillo de fuegos artificiales y globos luminosos. A continuación tendremos la actuación del grupo Local “Coro de Campanilleros de Tharsis” al son de guitarras y panderetas para amenizar una noche de Reyes. Habrá puestos artesanales y gastronómicos, tanto de degustación como de venta al público.

 

Organiza la Asociación Cultural de los Reyes Magos de Tharsis.

Información: 670 633 179 y 959 39 76 20

El sábado 22 de diciembre.

Minas de Tharsis

Recreación de la salida de los Reyes Magos hacia Belén desde el corazón de la mina más antigua que existe en la localidad, desde Filón Sur, también conocida como Corta de Oro debido a la presencia del metal en sus entrañas. El evento tratará de rescatar la Historia, donde los Reyes Magos, cargados de metales preciosos, partieron hacia Belén. Se realizarán varias actividades lúdicas, feria de artesanía, etc. todo ello, en un ambiente inspirado en la época con la caracterización de personajes míticos.   11:00h. Apertura al público de la VI Recreación entrega del Oro a los Reyes Magos, con audio informativo que se repetirá cada hora. 11:15h. Titón Animación. Juegos y animación para los más pequeños. 13:00h. 1ª Recreación de la entrega del Oro a los Reyes Magos. 14:30h. Taller de alfarería tradicional dirigido a niños de 4 a 16 años, con Xema Cejudo. 15:30h. Les Buffons du Rei; Teatro y cuenta cuentos, nos amenizaran con la actuación musical-cómico-familiar: “La Estrella Polar” 18:00h. 2ª Recreación de la entrega del Oro a los Reyes Magos.   Finalizada la Recreación, despedida con un gran castillo de fuegos artificiales y globos luminosos. A continuación tendremos la actuación del grupo Local “Coro de Campanilleros de Tharsis” al son de guitarras y panderetas para amenizar una noche […]
2018-12-22
2018-12-22
Tharsis Tharsis