viernes, 19 de julio de 2019

VI ‘Noche en Blanco’ de Cartaya

Una de las actividades culturales más importantes de la provincia de Huelva, donde tendrán cabida un gran número de manifestaciones artísticas, desde el teatro hasta el circo, la danza, el baile flamenco, la música en sus distintas modalidades, desde la verbena, hasta música litúrgica o de carnaval; la pintura, la magia, distintas exposiciones, un taller de fotografía… y un largo etcétera. Todas ellas coincidirán en el tiempo con un gran mercado artesanal, iniciativa que este año se potencia con la incorporación de nuevos productos artesanales, y con un horario comercial especial que mantendrá abiertos los comercios del centro con descuentos especiales para la ocasión.

 

Así, participan, entre otros, la Banda de la Asociación Musical Ateneo de Cartaya, las academias de música, pintura y baile, y otros artistas locales, que en grupos o en solitario, participan en los espectáculos e iniciativas culturales. Una noche en la que participan mas de 175 artistas y que contará con hasta 50 pases de espectáculos culturales.

 

Descargar programación completa.

Lugar: Calles del centro de la localidad.

El viernes 19 de julio, a partir de las 21:30h.

Cartaya

Una de las actividades culturales más importantes de la provincia de Huelva, donde tendrán cabida un gran número de manifestaciones artísticas, desde el teatro hasta el circo, la danza, el baile flamenco, la música en sus distintas modalidades, desde la verbena, hasta música litúrgica o de carnaval; la pintura, la magia, distintas exposiciones, un taller de fotografía… y un largo etcétera. Todas ellas coincidirán en el tiempo con un gran mercado artesanal, iniciativa que este año se potencia con la incorporación de nuevos productos artesanales, y con un horario comercial especial que mantendrá abiertos los comercios del centro con descuentos especiales para la ocasión.   Así, participan, entre otros, la Banda de la Asociación Musical Ateneo de Cartaya, las academias de música, pintura y baile, y otros artistas locales, que en grupos o en solitario, participan en los espectáculos e iniciativas culturales. Una noche en la que participan mas de 175 artistas y que contará con hasta 50 pases de espectáculos culturales.   Descargar programación completa. Lugar: Calles del centro de la localidad. El viernes 19 de julio, a partir de las 21:30h. Cartaya
2019-07-19
2019-07-19
Cartaya Cartaya