jueves, 18 de diciembre de 2014

VI Muestra de Dulces Navideños

Una iniciativa que desde hace 6 años viene organizando la Diputación de Huelva, con el objetivo de promover e incentivar el comercio y el desarrollo de los sectores económicos y productivos de la provincia.

A lo largo de los veinte expositores, se ofrece una cuidada y variada selección de las especialidades típicas elaboradas en los hornos de los obradores artesanos de nuestros pueblos como polvorones, turrones, alfajores, mazapanes, licores artesanales, dulces típicos artesanos o bombones, todo ello elaborado por confiterías de renombre tanto de la provincia de Huelva como de su capital.

En la muestra participan una veintena de expositores procedentes de varios municipios de la provincia como Aracena, Almonte, Bollullos Par del Condado, Gibraleón, Higuera de la Sierra, Moguer, San Juan del Puerto, Escacena del Campo, San Bartolomé de la Torre, Trigueros, Villanueva de los Castillejos y Huelva capital.

En total, una veintena de maestros obradores de diferentes comarcas de la provincia harán las delicias del público onubense en estos días ofreciendo una amplia variedad de especialidades típicas de las fiestas navideñas.

Lugar: Los soportales de la fachada de la Diputación de Huelva, en la Av. Martín Alonso Pinzón, de 10h a 21h. del 19 al 22 de Diciembre.
Huelva

Una iniciativa que desde hace 6 años viene organizando la Diputación de Huelva, con el objetivo de promover e incentivar el comercio y el desarrollo de los sectores económicos y productivos de la provincia. A lo largo de los veinte expositores, se ofrece una cuidada y variada selección de las especialidades típicas elaboradas en los hornos de los obradores artesanos de nuestros pueblos como polvorones, turrones, alfajores, mazapanes, licores artesanales, dulces típicos artesanos o bombones, todo ello elaborado por confiterías de renombre tanto de la provincia de Huelva como de su capital. En la muestra participan una veintena de expositores procedentes de varios municipios de la provincia como Aracena, Almonte, Bollullos Par del Condado, Gibraleón, Higuera de la Sierra, Moguer, San Juan del Puerto, Escacena del Campo, San Bartolomé de la Torre, Trigueros, Villanueva de los Castillejos y Huelva capital. En total, una veintena de maestros obradores de diferentes comarcas de la provincia harán las delicias del público onubense en estos días ofreciendo una amplia variedad de especialidades típicas de las fiestas navideñas. Lugar: Los soportales de la fachada de la Diputación de Huelva, en la Av. Martín Alonso Pinzón, de 10h a 21h. del 19 al 22 de Diciembre. Huelva
2014-12-18
2014-12-21
Huelva Huelva