sábado, 22 de julio de 2017

VI Festival Flamenco ‘Alberto Vélez’ en El Cerro del Andévalo

Festival que rinde homenaje al artista Alberto Vélez, amplio guitarrista andevaleño, destacado por sus conocimientos musicales, comienza su carrera profesional en las compañías de Óperas Flamencas que recorrían por entonces los grandes teatros y plazas de toros. Época Dorada en la que participó junto a los nombres más relevantes, Ramón Montoya, “El Niño Ricardo” y Mario Escudero. Acompañó al cante a Manuel Vallejo, José Cepero, Pepe Marchena, Tomás Pavón, “El Gloria”, Valderrama, Canalejas, Fosforito… y a grandes figuras del baile como Antonio y Rosario. La edición de este año contará con la participación de los siguientes artistas:

 

Jeromo Segura presenta “Romances de Alosno”, con las guitarras de Joaquín Brito y Paco Cruzado, la percusión de Raúl Botella y la pandereta de Luismi Robles. Artistas invitadas, Palo Dulce, Celia y Rocío.

 

Información: 959 56 70 51/56 Ext.20

Lugar: Club Juvenil, C/Pozo. El sábado 22 de julio a las 22:30h.

El Cerro del Andévalo

Festival que rinde homenaje al artista Alberto Vélez, amplio guitarrista andevaleño, destacado por sus conocimientos musicales, comienza su carrera profesional en las compañías de Óperas Flamencas que recorrían por entonces los grandes teatros y plazas de toros. Época Dorada en la que participó junto a los nombres más relevantes, Ramón Montoya, “El Niño Ricardo” y Mario Escudero. Acompañó al cante a Manuel Vallejo, José Cepero, Pepe Marchena, Tomás Pavón, “El Gloria”, Valderrama, Canalejas, Fosforito… y a grandes figuras del baile como Antonio y Rosario. La edición de este año contará con la participación de los siguientes artistas:   Jeromo Segura presenta “Romances de Alosno”, con las guitarras de Joaquín Brito y Paco Cruzado, la percusión de Raúl Botella y la pandereta de Luismi Robles. Artistas invitadas, Palo Dulce, Celia y Rocío.   Información: 959 56 70 51/56 Ext.20 Lugar: Club Juvenil, C/Pozo. El sábado 22 de julio a las 22:30h. El Cerro del Andévalo
2017-07-22
2017-07-22
El Cerro del Andévalo El Cerro del Andévalo