viernes, 10 de agosto de 2018

VI Edición del Paseo por el Arte de Ayamonte

El Paseo por el Arte se ofrece como un museo al aire libre de obras artísticas. Contextualizando la muestra desde la sencillez que ofrecen una iluminación a base de guirnaldas y la colgadura de las obras en la pared, sin más, se consigue que el visitante se sumerja en innumerables sensaciones proporcionadas por un ambiente bohemio y ensoñador.

Sin  pretender que las condiciones de luz y de espacio sean iguales o similares a la de una galería convencional, la organización pretende preservar la esencia y el objetivo del “Paseo”, esto es, la obra desnuda, sin artificios que la rodeen ni la condicionen.

Información: 959 47 03 42

Lugar: Calles del centro de la ciudad. Los días 10 y 11 de agosto. De 20 a 02h.

Ayamonte

El Paseo por el Arte se ofrece como un museo al aire libre de obras artísticas. Contextualizando la muestra desde la sencillez que ofrecen una iluminación a base de guirnaldas y la colgadura de las obras en la pared, sin más, se consigue que el visitante se sumerja en innumerables sensaciones proporcionadas por un ambiente bohemio y ensoñador. Sin  pretender que las condiciones de luz y de espacio sean iguales o similares a la de una galería convencional, la organización pretende preservar la esencia y el objetivo del “Paseo”, esto es, la obra desnuda, sin artificios que la rodeen ni la condicionen. Información: 959 47 03 42 Lugar: Calles del centro de la ciudad. Los días 10 y 11 de agosto. De 20 a 02h. Ayamonte
2018-08-10
2018-08-11
Ayamonte Ayamonte