lunes, 8 de septiembre de 2014

VI Concurso de Fotografía Taurina

Organizado por “La Repostería de la Peña Taurina”, con motivo de dar a conocer “Los toros de Zalamea la Real”  y en la convicción de que del conocimiento surgen el respeto hacia esta tradición.

Las fotos deberán haber sido tomadas durante los actos festivos de la Feria  del presente año y podrán reflejar cualquier aspecto de los festejos taurinos celebrados en la localidad.

Cada autor podrá presentar un número máximo de 20 fotografías, aunque sólo se otorgara un premio por participante.

El plazo de presentación de las obras estará abierto desde el 08/09/2014 hasta el 14/09/2014.

Entrega de las fotografías en la Repostería de la Peña Taurina, Calle El Caño.

Zalamea la Real

Organizado por “La Repostería de la Peña Taurina”, con motivo de dar a conocer “Los toros de Zalamea la Real”  y en la convicción de que del conocimiento surgen el respeto hacia esta tradición. Las fotos deberán haber sido tomadas durante los actos festivos de la Feria  del presente año y podrán reflejar cualquier aspecto de los festejos taurinos celebrados en la localidad. Cada autor podrá presentar un número máximo de 20 fotografías, aunque sólo se otorgara un premio por participante. El plazo de presentación de las obras estará abierto desde el 08/09/2014 hasta el 14/09/2014. Entrega de las fotografías en la Repostería de la Peña Taurina, Calle El Caño. Zalamea la Real
2014-09-08
2014-09-14
Zalamea la Real Zalamea la Real