jueves, 8 de diciembre de 2016

VI Belén Viviente de Puerto Moral

El Belén de Puerto Moral se ha convertido en uno de los más bonitos belenes vivientes de la Sierra y de la provincia de Huelva, y es sin duda el evento del año en este pueblo serrano que congrega a un mayor número de personas en un menor espacio de tiempo.

 

En total hay casi 30 escenas y donde cada familia implicada se hace responsable del montaje, junto a la tutela del Ayuntamiento, de algunas de ellas. El recorrido como en 2015 volverá a ser circular y con entrada gratuita, rogando la voluntad a los presentes para causas benéficas y sociales del pueblo y la comarca.

Información: 959 12 00 89

Del jueves 8 al domingo 11 de diciembre en horario de tarde salvo el domingo que pondrá el colofón por la mañana

Puerto Moral

El Belén de Puerto Moral se ha convertido en uno de los más bonitos belenes vivientes de la Sierra y de la provincia de Huelva, y es sin duda el evento del año en este pueblo serrano que congrega a un mayor número de personas en un menor espacio de tiempo.   En total hay casi 30 escenas y donde cada familia implicada se hace responsable del montaje, junto a la tutela del Ayuntamiento, de algunas de ellas. El recorrido como en 2015 volverá a ser circular y con entrada gratuita, rogando la voluntad a los presentes para causas benéficas y sociales del pueblo y la comarca. Información: 959 12 00 89 Del jueves 8 al domingo 11 de diciembre en horario de tarde salvo el domingo que pondrá el colofón por la mañana Puerto Moral
2016-12-08
2016-12-11
Puerto Moral Puerto Moral