lunes, 21 de diciembre de 2015

Verbena Solidaria en Tienda Verbena

Verbena, tienda de decoración y papelería creativa, ha puesto en marcha un showroom especial de Navidad, en el que desde ese día y hasta el próximo 5 de enero, el 10% de lo recaudado a través de sus ventas, irá destinado a la Asociación de Síndrome de Down de Huelva, AONES.

 

AONES fue formada hace más de 20 años por padres de chicos y chicas con discapacidad intelectual debido a las carencias educativas que existían en esos años en nuestra región a la hora de atender la diversidad, teniendo como objetivo mejorar la calidad de vida de las personas que padecen, o están en riesgo de padecer, discapacidad intelectual, así como la de sus familias.

 

A partir de las 6 de la tarde, Verbena tendrá sabor a chocolate.
Para la inauguración de este showroom han puesto en marcha una dulce chocolatada e invitarán a todo aquel que les viste a merendar.

 

En su showroom los clientes podrán encontrar detalles para regalar y decorar sus fiestas, material específico para nuevas manualidades de temática navideña y todo lo que necesiten para poner en marcha sus proyectos DIY (Do It Yourself).

 

Un 10% de todo lo recaudado en sus ventas irá destinado a la asociación AONES Down Huelva.

Información: 647 18 65 25

Lugar: Tienda Verbena, C/Pablo Rada 2, 2º, 2ª.a partir de las 18:00h. el lunes 21 de diciembre.

Huelva

Verbena, tienda de decoración y papelería creativa, ha puesto en marcha un showroom especial de Navidad, en el que desde ese día y hasta el próximo 5 de enero, el 10% de lo recaudado a través de sus ventas, irá destinado a la Asociación de Síndrome de Down de Huelva, AONES.   AONES fue formada hace más de 20 años por padres de chicos y chicas con discapacidad intelectual debido a las carencias educativas que existían en esos años en nuestra región a la hora de atender la diversidad, teniendo como objetivo mejorar la calidad de vida de las personas que padecen, o están en riesgo de padecer, discapacidad intelectual, así como la de sus familias.   A partir de las 6 de la tarde, Verbena tendrá sabor a chocolate. Para la inauguración de este showroom han puesto en marcha una dulce chocolatada e invitarán a todo aquel que les viste a merendar.   En su showroom los clientes podrán encontrar detalles para regalar y decorar sus fiestas, material específico para nuevas manualidades de temática navideña y todo lo que necesiten para poner en marcha sus proyectos DIY (Do It Yourself).   Un 10% de todo lo recaudado en sus […]
2015-12-21
2015-12-21
huelva huelva