martes, 1 de abril de 2014

¡Ven al Museo! – Celebra el Día del Libro

Con motivo del Día del Libro te proponemos realizar una visita muy especial, una nueva actividad en la Sala Permanente de Bellas Artes del Museo de Huelva donde las obras se transformarán en historias, las pinturas en libros que relatan cuentos y nuestra mirada en la de artistas que hacen magia y convierten las imágenes en letras…¿Te apuntas?.
Acabaremos la visita con una pequeña actividad colectiva de animación a la lectura.
La escritora Teresa Suárez, Historiadora del Arte y Máster en Género, Identidad y Ciudadanía os acompañará en esta interesante visita.
Información y reservas: teresasuarez76@hotmail.com / 600 774 571
Lugar: Museo Provincial de Huelva, todos los viernes del mes de Abril.
Huelva

Con motivo del Día del Libro te proponemos realizar una visita muy especial, una nueva actividad en la Sala Permanente de Bellas Artes del Museo de Huelva donde las obras se transformarán en historias, las pinturas en libros que relatan cuentos y nuestra mirada en la de artistas que hacen magia y convierten las imágenes en letras…¿Te apuntas?. Acabaremos la visita con una pequeña actividad colectiva de animación a la lectura. La escritora Teresa Suárez, Historiadora del Arte y Máster en Género, Identidad y Ciudadanía os acompañará en esta interesante visita. Información y reservas: teresasuarez76@hotmail.com / 600 774 571 Lugar: Museo Provincial de Huelva, todos los viernes del mes de Abril. Huelva
2014-04-01
2014-04-30
Huelva Huelva