lunes, 15 de septiembre de 2014

¡Ven al Museo!

Visitas guiadas a la Sala permanente de Bellas Artes del Museo de Huelva.

Realizamos visitas muy didácticas y a la vez lúdicas, interactuando con el grupo y proponiendo la colaboración; nos adaptamos, tanto en el contenido como en la forma de transmitirlo, al tipo de público que nos visite: infantil, juvenil, adulto y grupos con necesidades especiales.

El recorrido nos mostrará las historias que guardan las obras de la sala de Bellas Artes, pero también podremos añadir el valor y la perspectiva que el centro nos indique: trabajar valores como la paz, la tolerancia, la igualdad; animación a la lectura y a la escritura, centrarnos en la escuela andaluza, un recorrido con perspectiva de género, promover la creatividad, realizar comparativas de diferencias entre pintura, escultura y fotografía, visitar los fondos ocultos y un sinfín de ingredientes que estaremos encantados de añadir a vuestra visita para que sea todo un éxito.

Todas las actividades estarán al cuidado de la escritora Teresa Suárez, Historiadora del Arte, Máster en Género, Identidad y Ciudadanía y guía del Museo de Huelva desde 2010.

Lugar: Museo de Huelva

Información: 600 774 571 / teresasuarez76@hotmail.com  

Huelva

Visitas guiadas a la Sala permanente de Bellas Artes del Museo de Huelva. Realizamos visitas muy didácticas y a la vez lúdicas, interactuando con el grupo y proponiendo la colaboración; nos adaptamos, tanto en el contenido como en la forma de transmitirlo, al tipo de público que nos visite: infantil, juvenil, adulto y grupos con necesidades especiales. El recorrido nos mostrará las historias que guardan las obras de la sala de Bellas Artes, pero también podremos añadir el valor y la perspectiva que el centro nos indique: trabajar valores como la paz, la tolerancia, la igualdad; animación a la lectura y a la escritura, centrarnos en la escuela andaluza, un recorrido con perspectiva de género, promover la creatividad, realizar comparativas de diferencias entre pintura, escultura y fotografía, visitar los fondos ocultos y un sinfín de ingredientes que estaremos encantados de añadir a vuestra visita para que sea todo un éxito. Todas las actividades estarán al cuidado de la escritora Teresa Suárez, Historiadora del Arte, Máster en Género, Identidad y Ciudadanía y guía del Museo de Huelva desde 2010. Lugar: Museo de Huelva Información: 600 774 571 / teresasuarez76@hotmail.com   Huelva
2014-09-15
2014-10-31
Huelva Huelva