jueves, 10 de julio de 2014

Velada de Tharsis

Tradicional fiesta en la Cuenca Minera del 10 al 14 de Julio.

Las fiestas comenzarán el Jueves a las 23:00h, con el tradicional encendido del alumbrado.La Comisión de Fiestas invitará a una Cerveza con pescadito frito en la caseta municipal a todos los asistentes, amenizada con música.

A lo largo de la fiesta disfrutaremos deactuaciones musicales, de la mano de Falete, Cantores de Hispalis, así como de artistas locales. También tendrá lugar la elección de la Reina de la Velada 2014 y todas las noches habrá baile, amenizado por orquesta, en la caseta municipal.

Tharsis

Tradicional fiesta en la Cuenca Minera del 10 al 14 de Julio. Las fiestas comenzarán el Jueves a las 23:00h, con el tradicional encendido del alumbrado.La Comisión de Fiestas invitará a una Cerveza con pescadito frito en la caseta municipal a todos los asistentes, amenizada con música. A lo largo de la fiesta disfrutaremos deactuaciones musicales, de la mano de Falete, Cantores de Hispalis, así como de artistas locales. También tendrá lugar la elección de la Reina de la Velada 2014 y todas las noches habrá baile, amenizado por orquesta, en la caseta municipal. Tharsis
2014-07-10
2014-07-14
Tharsis Tharsis