viernes, 26 de julio de 2013

Velá de Santa Ana en El Matadero

El barrio del Matadero celebra la Velada de Santa Ana, una fiesta que se inicia con el tradicional pregón precedido por un concierto de la Banda Sinfónica Municipal. Tras el pregón, sobre las 23.30 horas, se celebrará la verbena popular, que estará amenizada por la Orquesta Crescendo.

El Sábado 27 se celebrará  una gran fiesta infantil a partir de las 22.00 horas amenizada por el grupo de payasos del Gran Chirolo y a continuación, una verbena popular que contará con el protagonismo del DJ Toni Bermúdez.

Lugar: Patio de la Escuela de Arte León Ortega a partir de las 21.30h.

Huelva

SUSPENDIDA EN SEÑAL DE LUTO POR LAS VÍCTIMAS DEL ACCIDENTE FERROVIARIO 

El barrio del Matadero celebra la Velada de Santa Ana, una fiesta que se inicia con el tradicional pregón precedido por un concierto de la Banda Sinfónica Municipal. Tras el pregón, sobre las 23.30 horas, se celebrará la verbena popular, que estará amenizada por la Orquesta Crescendo. El Sábado 27 se celebrará  una gran fiesta infantil a partir de las 22.00 horas amenizada por el grupo de payasos del Gran Chirolo y a continuación, una verbena popular que contará con el protagonismo del DJ Toni Bermúdez. Lugar: Patio de la Escuela de Arte León Ortega a partir de las 21.30h. Huelva SUSPENDIDA EN SEÑAL DE LUTO POR LAS VÍCTIMAS DEL ACCIDENTE FERROVIARIO 
2013-07-26
2013-07-27