viernes, 12 de abril de 2013

“Vade retro”

La obra trata de un dialogo entre una monja y un cura con diferentes planteamientos sobre aspectos como la vocación de ambos, y los contrastes de puntos de vista diferentes sobre el bien y el mal. Se desarrolla en un solo acto con un final de inesperado desenlace.

Es un decir en voz alta sentimientos y deseos que suelen callarse, y cuando se dicen son: crudos, acusadores, cínicos y sin embargo descargan la conciencia. Esta obra polémica, es un juego psicológico y una lucha generacional, donde las pasiones, los deseos, las justificaciones, están a flor de piel, rompen los silencios y callan los gritos. Un juego cómico-dramático donde la ironía, la burla, el sarcasmo, la agresividad, la comprensión, la compasión, la benevolencia, la intriga, la ira, el insulto, el perdón, entre otros sentimientos, tienen sus roles en la obra.

Con Pedro Javier, Lola Bayo y Antonio Barradas.

Lugar: Gran Teatro a las 21h.

Huelva

La obra trata de un dialogo entre una monja y un cura con diferentes planteamientos sobre aspectos como la vocación de ambos, y los contrastes de puntos de vista diferentes sobre el bien y el mal. Se desarrolla en un solo acto con un final de inesperado desenlace. Es un decir en voz alta sentimientos y deseos que suelen callarse, y cuando se dicen son: crudos, acusadores, cínicos y sin embargo descargan la conciencia. Esta obra polémica, es un juego psicológico y una lucha generacional, donde las pasiones, los deseos, las justificaciones, están a flor de piel, rompen los silencios y callan los gritos. Un juego cómico-dramático donde la ironía, la burla, el sarcasmo, la agresividad, la comprensión, la compasión, la benevolencia, la intriga, la ira, el insulto, el perdón, entre otros sentimientos, tienen sus roles en la obra. Con Pedro Javier, Lola Bayo y Antonio Barradas. Lugar: Gran Teatro a las 21h. Huelva
2013-04-12
2013-04-12