sábado, 25 de julio de 2015

V Torneo Rugby Playa

Organizado por el Club de Rugby Bifesa Tartessos de Huelva, el torneo se ha convertido en uno de los referentes de los torneos veraniegos de esta disciplina donde hasta la fecha han pasado más de medio millar de jugadores de todas las edades, categorías y sexos.

El torneo tendrá lugar en la playa de la canaleta, junto al Mosquito Club, el próximo 25 de Julio arrancando a partir de las 10,00h de la mañana. En el participarán equipos de diferentes puntos de la península ibérica. Además se instalarán gradas para los aficionados y una barra de comida y merchandising del club.

La entrada es gratuita.

El torneo se alargará hasta media tarde, momento en que se realizará la entrega de trofeos a clubes y jugadores.

 

Más información: 640 331 887

Lugar: Playa de la Canaleta. El sábado 25 de julio. Desde las 10h durante todo el día hasta las 20h.
Punta Umbría

Organizado por el Club de Rugby Bifesa Tartessos de Huelva, el torneo se ha convertido en uno de los referentes de los torneos veraniegos de esta disciplina donde hasta la fecha han pasado más de medio millar de jugadores de todas las edades, categorías y sexos. El torneo tendrá lugar en la playa de la canaleta, junto al Mosquito Club, el próximo 25 de Julio arrancando a partir de las 10,00h de la mañana. En el participarán equipos de diferentes puntos de la península ibérica. Además se instalarán gradas para los aficionados y una barra de comida y merchandising del club. La entrada es gratuita. El torneo se alargará hasta media tarde, momento en que se realizará la entrega de trofeos a clubes y jugadores.   Más información: 640 331 887 Lugar: Playa de la Canaleta. El sábado 25 de julio. Desde las 10h durante todo el día hasta las 20h. Punta Umbría
2015-07-25
2015-07-25
Punta Umbría Punta Umbría