martes, 16 de diciembre de 2014

V Premio de textos teatrales Jesús Domínguez: “La araña del cerebro”

Entrega del premio y lectura dramatizada de la obra ganadora. En esta V edición ha resultado ganadora la dramaturga Nieves Rodríguez, natural de Madrid, que se ha alzado con el premio gracias a su obra teatral “La araña del cerebro”.

 

“Ella vuelve de la cárcel y se encuentra a Él dentro de la casa. Como si todavía fueran los niños que un día fueron, se ve obligada a revivir todo aquello que ocurrió…” “Lo bueno de tener cerebro es que los demás también lo tienen. Y así, inventando y compartiendo, es que se construye un bello futuro…” (Nieves Rodríguez).

 

Información: 959 49 46 00

Lugar: Salón de Plenos de la Diputación Provincial, a las 19h. El 16 de diciembre

Huelva

Entrega del premio y lectura dramatizada de la obra ganadora. En esta V edición ha resultado ganadora la dramaturga Nieves Rodríguez, natural de Madrid, que se ha alzado con el premio gracias a su obra teatral “La araña del cerebro”.   “Ella vuelve de la cárcel y se encuentra a Él dentro de la casa. Como si todavía fueran los niños que un día fueron, se ve obligada a revivir todo aquello que ocurrió…” “Lo bueno de tener cerebro es que los demás también lo tienen. Y así, inventando y compartiendo, es que se construye un bello futuro…” (Nieves Rodríguez).   Información: 959 49 46 00 Lugar: Salón de Plenos de la Diputación Provincial, a las 19h. El 16 de diciembre Huelva
2014-12-16
2014-12-16
Huelva Huelva