jueves, 19 de diciembre de 2013

V Muestra de Dulces Navideños

Una iniciativa que desde hace cinco años viene organizando la Diputación de Huelva, con el objetivo de promover e incentivar el comercio y el desarrollo de los sectores económicos y productivos de la provincia.

Se ofrecerá una cuidada y variada selección de las especialidades típicas elaboradas en los hornos de los obradores artesanos de nuestros pueblos como turrones, alfajores, mazapanes, polvorones, galletas, bombones, etc., todo ello elaborado por confiterías de reconocido prestigio y renombre de la provincia.

Horario ininterrumpido de 10h a 21h.

Lugar: Los soportales de la fachada de la Diputación de Huelva, en la Av. Martín Alonso Pinzón, del 19 al 22 de Diciembre.

Huelva

Una iniciativa que desde hace cinco años viene organizando la Diputación de Huelva, con el objetivo de promover e incentivar el comercio y el desarrollo de los sectores económicos y productivos de la provincia. Se ofrecerá una cuidada y variada selección de las especialidades típicas elaboradas en los hornos de los obradores artesanos de nuestros pueblos como turrones, alfajores, mazapanes, polvorones, galletas, bombones, etc., todo ello elaborado por confiterías de reconocido prestigio y renombre de la provincia. Horario ininterrumpido de 10h a 21h. Lugar: Los soportales de la fachada de la Diputación de Huelva, en la Av. Martín Alonso Pinzón, del 19 al 22 de Diciembre. Huelva
2013-12-19
2013-12-22