viernes, 10 de octubre de 2014

V Mercado Colombino

Del 10 al 13 de Octubre.

Con motivo del puente de La Hispanidad, un evento que recreará el ambiente del Descubrimiento en la Casa Colón y la Plaza del Punto.

Organizado por la Concejalía de Cultura y Festejos.

El evento contará con un espacio de mercado con artículos artesanales y productos gastronómicos. Además, algunos de estos artesanos estarán trabajando en sus talleres para que los asistentes puedan comprobar cómo se hacían las cosas antiguamente.

El mercado se completa con una zona especial para los niños donde dispondrán de un galeón de la época y un carrusel ecológico, así como exposición de armas, campamento militar, herrería y serpientes.

Tanto por la mañana como por la tarde habrá pasacalles con músicos, zancudos, malabaristas y personajes fantásticos y de interacción con el público.

Las noches también tendrán animación, a partir de las 22:30 horas, el viernes con el espectáculo “Seres extraños. Fuego y pirotecnia”; el sábado con el concierto “Músicos del Mundo” y el domingo y lunes con el espectáculo de trapecio “Boladuras”.

El mercado estará abierto de 11:00 a 14:30 horas, y por las tardes, de 17:00 a 23:00 horas.

Pincha en el botón “ir al evento” para ver  la programación completa.

Lugar: Casa Colón y la Plaza del Punto.

Huelva

Del 10 al 13 de Octubre. Con motivo del puente de La Hispanidad, un evento que recreará el ambiente del Descubrimiento en la Casa Colón y la Plaza del Punto. Organizado por la Concejalía de Cultura y Festejos. El evento contará con un espacio de mercado con artículos artesanales y productos gastronómicos. Además, algunos de estos artesanos estarán trabajando en sus talleres para que los asistentes puedan comprobar cómo se hacían las cosas antiguamente. El mercado se completa con una zona especial para los niños donde dispondrán de un galeón de la época y un carrusel ecológico, así como exposición de armas, campamento militar, herrería y serpientes. Tanto por la mañana como por la tarde habrá pasacalles con músicos, zancudos, malabaristas y personajes fantásticos y de interacción con el público. Las noches también tendrán animación, a partir de las 22:30 horas, el viernes con el espectáculo “Seres extraños. Fuego y pirotecnia”; el sábado con el concierto “Músicos del Mundo” y el domingo y lunes con el espectáculo de trapecio “Boladuras”. El mercado estará abierto de 11:00 a 14:30 horas, y por las tardes, de 17:00 a 23:00 horas. Pincha en el botón “ir al evento” para ver  la programación completa. […]
2014-10-10
2014-10-13
Huelva Huelva